/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

TORNEO DE COMPLICIDADES.

Arranca Televisa negocio de juegos instantáneos PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de febrero de 2007

MEXICO, D.F., 12 de febrero (UNIVERSAL).- Con la promesa al público participante de que si resulta ganador podrá obtener premios en efectivo desde 2.50 pesos hasta un millón de dólares, Televisa arrancó su negocio de sorteos al que denominó Multijuegos.

La televisora esperó a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validara el reglamento que permite la realización de juegos instantáneos como raspaditos, loterías y la operación de books y bingos, para acelerar el lanzamiento de sus productos.

Según la firma Bear Stearns, Televisa obtendría ingresos por más de 198 millones de dólares este año en el negocio de juegos de lotería, que representa 5.1% de las ventas totales de la empresa para este año.

La correduría estimó que este monto de ingresos se duplicaría para el 2008 y para el 2012 sería equivaldría a 560 millones de dólares.

A través de su filial Apuestas Internacionales, Televisa lanzó: Súper Lotto Millonario, Toma 3, Toma 4 y Súper Multiplicador.

En el caso de Súper Lotto Millonario, que es el juego con el premio más importante (un millón de dólares) los participantes compran un “volante” por 10 pesen el cual seleccionarán 6 números, del uno al 49. Los sorteos se harán dos veces por semana y los resultados se podrán consultar en internet o con el agente autorizado.

El juego Toma 3 implica un pago de 50 centavos con la posibilidad de ganar hasta 250 pesos, y ofrece la posibilidad de jugar hasta 5 pesos para obtener un premio de hasta 2 mil 500 pesos.

En el caso de Toma 4, los participantes pagan un peso y si resultan ganadores pueden obtener hasta 5 mil pesos, y si juegan 5 pesos el ganador podrá obtener hasta 25 mil pesos.

Para el Súper Multiplicador se pide un pago de 5 pesos y se pueden ganar hasta 100 mil pesos y por 5 pesos más se tiene derecho a participar en la rueda multiplicador y ganar hasta un millón de pesos.

Los sorteos serán transmitidos por el canal 9 las noches de los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

Televisa llegó a un acuerdo con casas como Wal-Mart, Bodega Aurrerá, Chedraui y mini supers como Oxxo y Go-Mart, así como algunas gasolineras, las cuales fungirán como los Agentes autorizados para la venta de los “volantes” de los sorteos y que tendrán las terminales para ingresar los datos de los participantes.

No hay comentarios.: