/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

SOBRE EL CHAMUCO

El año pasado salió un número especial de El Chamuco sobre las elecciones. En teoría se debió haber distribuido en todo el país, pero hubo estados de la república--Baja California, por ejemplo--en donde simple y sencillamente no apareció.

¿El por qué? Vayan ustedes a saber. Suponemos que por presiones del PAN a los distribuidores. El caso es que en MUCHAS partes del país nadie se dio por enterado de ese número especial del Chamuco.

Pues bien, el día de mañana, de nuevo en TEORÍA, aparece por todo el país el primer número de la segunda época de El Chamuco en puestos de revistas, tiendas de autoservicio, Sanborn's, etc. PERO un servidor, malpensado que es uno, tiene la duda que no vaya a haber una fuerte oposición a la publicación de El Chamuco por parte del PRIAN, por lo que, basado en la experiencia anterior, algo me dice que se intentará echar mano de todo tipo de tácticas para evitar que la gente lo pueda comprar.

Las tácticas son variadas. A saber:

1. Comprar todos los ejemplares antes de que lleguen a los puestos de revistas.

2. Comprar todos los ejemplares en las tiendas (en los Sanborn's, por ejemplo.)

3. ESCONDER los ejemplares para que la gente no los pueda encontrar y luego argumentar que nadie los quiere comprar.

Por lo que desde este blog le pedimos a todos los lectores que estén pendientes y que VIGILEN a los voceadores, tiendas de autoservicio, Sanborn's, etc.

Sencillo como esto: vayan a los puestos de revistas de su localidad. Si lo encuentran ahí chido. Si no, apuenten donde queda el puesto. Luego vayan a una tienda de autoservicio. Si lo venden ahí, chido. Si no, apunten que tienda es y donde queda. Y luego vayan a un Sanborn's y vean si lo están vendiendo ahí. Si lo venden ahí, chido. Y si no, apunten que Sanborn's es, su ubicación, etc.

Luego mándenos los reportes por e-mail de todos los lugares donde NO se está vendiendo El Chamuco. OJO: pónganle atención en especial a los Sanborn's, por que ahí es donde se venden muchas de las revistas en muchas partes del país. Así podremos tener una idea del tamaño de la censura que se le tratará de aplicar a El Chamuco. Digo, para saber de que tamaño está el miedo de los PRIANistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: