/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

RESPUESTAS AL SUP MARCOS

Han estado llegando varios e-mails en respuesta a la carta del sub Marcos publicada en La Jornada. A continuación algunos de ellos. Vamos a ver si Luis Hernández Navarro, director de opinión de La Jornada, tiene los TAMAÑOS para publicar las cartas de protesta que sin duda alguna le han llegado a La Jornada por este nuevo desaguisado de quien claramente se ha quedado en evidencia como CÓMPLICE de la "burguesía" (al parecer para tener pretexto para seguir existiendo), y que ahora llora como mujer lo que se negó a defender como HOMBRE.

Van los e-mails:

Para m'i queda muy claro que el tal sup Marcos es tan solo un t'itere m'as de Carlos Salinas,un pretexto para militarizar al Pa'is.Qu'e casualidad que se la pasa atacando a AMLO y nunca toca a Fecal o al PRI.Mucho mejor,asi nos desenga~namos de 'ese payaso enmascarado y podemos tener la certeza de que la UNICA opci'on de cambio verdadero en 'este Pa'is,pol;'iticamente hablando,es Andres Manuel L'opez Obrador, el verdadero Presidente de M'exico,sin necesidad de legitimarse.Y saben qu'e? voy a hacer mi esfuerzo por estar en la Convenci'on Nacional Democr'atica del 21 al 24 de Marzo apoyando a mi Presidente, a demostrar con qui'en est'a el pueblo;lo har'e por mi Pa'is, por mi familia, y por 'este l'ider que a'un retiene su integridad y su honestidad, a pesar de tanto ataque. Qui'en en realidad est'a luchando por M'exico? qui'en quiere defender el petr'oleo? qui'en ha demostrado ser genuinamente Nacionalista? yo s'e que AMLO es instrumento en las manos de Dios (soy creyente) y no voy a dejar de apoyar a AMLO porque ser'ia dejar de luchar por lo realmente justo.Podr'a ser un esfuerzo muy humano solamente,pero yo veo a Dios detr'as de 'esto,por lo menos,los valores que Dios nos inculc'o.Y no lo duden, mi esperanza eterna est'a en Dios,pero yo apoyo a AMLO por que veo a un mexicano sencillo,humilde de coraz'on,dotado por Dios para representar la lucha del bien por 'este Pa'is,asi de simple.


RESPUESTA A LA CARTA DEL SUP

EJÉRCITO SUP-ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL. MÉXICO.
10 de febrero de 2007.

Está muy clara la cartita mi subcomandante "pelele cabeza de trapo" Marcos, sigues en la misma línea, te faltaron reeditar algunas consignas:

"Mandar obedeciendo al Papa"
"Mandar obedeciendo a papi Bush"
"Mandar obedeciendo a Salinas"
“Mandar obedeciendo a Samuel”
"Mandar desobedeciendo a Zedillo"
"Mandar desobedeciendo a Calderón"
"Mandar engañando al Zapatismo"
"Mandar desengañando a los perredistas"
"Mandar entusiasmando a los prianistas"

Y la de la autocrítica:
"Mandar erróneamente obedeciendo a Marcos"

Saludos desde el Servicio de Correo de Almoloya. Mi sup de nuevo muy oportuna tu nueva salida para “cortina de humo” ¿viene papi bush? ¿hay que hacer ruido para que no se note el aumento de las tortillas? ¿hay que privatizar los bienes nacionales, PEMEX, CFE o alguna otra cosa?

P.D. Para que vean que no hay rencor, nos faltaron los deslindes disfrazados de libros "La visita de Marcos a Yucatán con Indignación y miembros del Yunque", “Durmiendo en la casa del hacendado yucateco”, "Estrategias para dormir placidamente después de romper con los movimientos sociales", “Manual para engañar a indígenas e ilusos de la comunidad internacional”, “Cómo jugar con yanquis republicanos y demócratas”, “Manual para salir en Televisa y TV Azteca”, “Desaparecer en 15 minutos en la matanza de Acteal”, ya desesperado y en extinción “El subcomandante no tiene quien le escriba”.

Saludos desde la sierra nevada del sureste de Yucatán. ¡Vas biennnnnnnnnnnnnnnn Marcos! Los Zapatistas ya te entendimos, esperamos
órdenes.


Atentamente,

El sub-sub-comandante Mateo (Cero-Uno)
(Yo merengues y tu panucho)



Esaba leyendo una carta estupida del Sub Narcos que cree tener la verdad en sus manos, el quiere darnos lecciones de ética, lucha y decisiones firmes, ese hombre sólo habla pero no actúa. nos quiere sorprender con palabras que ni el ha de entender, ahí demuestra su prepotencia y que es egocéntrico, no da discursos hablando el lenguaje del pueblo, se burla de las personas que por cualquier razón no pisaron un áula, pero hay quienes todavía le aplauden, solo quiero opinar que los que estamos en la lucha con AMLO, no es por él sino porque todavía tenemos la esperanza de un país no bíen, sino exelente, pues el pensar grande es lograr todo lo que queramos y sabemos que nuestro país tiene todo y a la vez nada pues los saqueadores que aman el dinero y no ven por los demás se quieren apoderar de todos hasta de nuestra persona pues nos pagan como esclavos y va a llegar el momento en que no vivamos, sino sobrevivamos, pues no estamos muy lejos, mucha gente ya lo está sintiendo pero el miedo, la ignorancia, el conformismo los está cegando, pero los que tenemos sed de justicia y de superación, no se nos olvida el maldito fraude que le hicieron a AMLO , si al Sub Narcos ya se le olvidó la matanza de Acteatl y las demás muertes de indígenas chiapanecos, pues que siga haciendo el ridícul pues nosotros no le creemos, no necesitamos estar leyendo Marx, Lennin, para entender que México ya está harto de tanta corrupción. nuestro movimiento (CND) estamos preparados para actuar siempre dando la cara, pues por mi parte, aunque tengo un hogar, una buena institución para estudiar y un pequeño empleo con sueldo pésimo, seguiré luchando por lo que pienso, prefiero morir por mis ideas que de vieja para contarle a mis nietos que nos hicieron y nos impusieron a estupidos y yo cruzada de brazos, no sé a qué vaya a llegar ésto, pero creo que la mayoria de la CND son gente que no se conforma en su mayoría son profesionistas y gente culta o simplemente no se conforman y ya no se tragan facilmente lo que dicen los políticos.

Así que pinche sub, tráguese sus palabras que lo único que está logrando es la mayor desconfianza de la población pues la verdad yo no lo entiendo, leyendo un desplegado, éste señor dice "si quieren arreglar sus diferencis, hay que partirle la madre al gobierno y luego nos la partimos nosotros" pues lo que este hombre quiere decir, por mis celos hacia AMLO, hay que acabarlo, y luego arreglo cuentas con mi amigo FECAL.

A partir de ahorita me sumo a ya no creerle ni una sola palabra al encapuchado Narcos Guillén.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: