/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

PAYAN A LA CHINGADA, UNA YUNQUERA NADA TIENE QUE HACER EN EL FUTURO DEL MOVIMIENTO

ALGUNOS DATOS POSTERIORES AL PATADON A LA YUNQUERA FANATICA EN YUCATAN:

Ahora la ruca cabrona quiere tirarle broncas a nuestro Presidente Legitimo, que pronto esta chillando esta FARSANTE.

También declaró que es posible que la decisión en el PRD haya sido consecuencia de su deslinde del ex candidato presidencial perredistas Andrés Manuel López Obrador.


Y CLARO UNO DE LOS APOYADORES DE LA FANÁTICA REBUZNAN Y FUERTE:

El ex diputado federal del PRD, Uckib Espadas, denunció que el rechazo de la candidatura de Payán, fue producto “de un lineazo” del propio López Obrador y que de esta manera envían al PRD yucateco a la tumba política, ya que le restaron posibilidades de tener una excelente candidata al gobierno local.


NOTA:Pues cuando gustes Espadas, la puerta esta grande para cabroncetes como TU. Si te vale madres la protesta libre ciudadana (a mi no me ha dado linea nadie, y creo que a todos los compañeros del blog tampoco) entonces ¿que estas haciendo como "representante ciudadano"? Si no escuchas a la gente y crees que entregarle el trasero a una fanática que YA PROMETIÓ TRAICIONAR LAS BANDERAS DE LA IZQUIERDA es la solución a la hueva de jalar gente e informar, pues VETE CON TU "CANDIDATA" sobres, te estas tardando, solo declara QUE RENUNCIAS AL PARTIDO Y LISTO. ¿O te tiembla cabrón? Y solo sabes atacar a Nuestro Presidente.

Y DECLARA PABLO GÓMEZ:


Pide Pablo Gómez al PRD apegarse a estatutos
nota original
Apoya el senador la salida de la candidatura de Payán pues argumenta que la ex panista tiene un programa y unos principios adversos a las ideas del perredismo
Pide Pablo Gómez al PRD apegarse a estatutos

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 10 de febrero de 2007
19:13 El senador perredista Pablo Gómez recomendó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aplicar los estatutos del partido para terminar las discrepancias sin dificultades que puedan surgir en su vida interna.

Indicó que es importante darle una vida regular y sistemática al instituto político, incluyendo los acuerdos que se tomen en el CEN.

Consideró que uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta durante este consejo es el funcionamiento colegiado que, desde su punto de vista, debe tener el partido para desempeñarse correctamente.

Asimismo, señaló que, en su opinión, el PRD debe rechazar la candidatura de Ana Rosa Payán porque la ex panista tiene un programa y unos principios adversos a las ideas del perredismo.

Aseguró que se trata de una persona "cultural políticamente de derecha", por ello no parece haber una lógica en el hecho de que el PRD presente como su candidata a alguien con esas características.

Sin embargo, el senador por el Distrito Federal recordó que la decisión definitiva corresponde a la mayoría de los integrantes del Consejo Nacional, quienes deberán discutir el asunto en detalle.


NOTA:Es cierto, la fanática payan ni siquiera tuvo la valentía para deslindarse de su PARTIDO ante las cámaras, estaba jugando de esquirol de la derecha de manera descarada, rechazo el condón, como si fuera una mentada de la gente PROXENECTA y esto en una entrevista con el PERRO SUSARREY, y declaro nunca abandonar SUS IDEALES por los que le conoce la gente, dijo.

No hay comentarios.: