/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

¡Panistas Burros!

Pues los panistas vuelven a colocarse bajo los reflectores porque la gran mayoría tronó el examen para ingresar al CEN del PAN:

EXHIBE EXAMEN A CUADROS DEL PAN

CIUDAD DE MÉXICO.-Casi 60 por ciento de los panistas que pretenden ingresar al Consejo Nacional del PAN reprobaron el examen de admisión.

Por no acreditar conocimientos mínimos sobre la historia y doctrina de su partido, fueron rechazados por la dirigencia nacional.

Al cerrar la selección de candidatos al órgano interno que elegirá al próximo dirigente nacional, el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul reveló que de 5 mil 644 aspirantes inscritos, sólo mil 490 obtuvieron el mínimo de 7 de califi cación necesario para continuar el proceso de admisión.

Le resta importancia “Es alta la reprobación que refleja este modelo. En cualquier escuela se pasa con seis, aquí es con siete”, admitió el secretario de Doctrina y Formación, Salvador Abascal Carranza.

El vocero del PAN, Antonio Alvarado, restó importancia a la reprobación masiva de militantes.

Dijo que la evaluación sólo asegura “que aquel que llegue al Consejo Nacional tiene los conocimientos estatutarios y de doctrina necesarios para ser consejero”.

Entre los resultados presentados por el CEN panista, destaca la alta tasa de reprobación entre aspirantes de primera vez: de mil 378 militantes que presentaron su examen en computadora, sólo aprobaron 636. El resto, tronó.

En contraste, de los 858 aspirantes que hicieron la evaluación por Internet “opción reservada a la élite del panismo y a militantes que ya han formado parte del consejo”, aprobaron 854.

Ante el grado de dificultad, Abascal dijo que algunos militantes ya no acudieron a presentar su examen luego de contestar el cuestionario inicial en la página de internet del PAN.

A eso le llamo cerrar con tenazas el acceso al partido.

Claro que en cualquier escuela la mínima aprobatoria es seis. Pero el seis, así como el siete, son las calificaciones más mediocres que pueden obtenerse. No hay nada que presumir en ello.

Además suena muy raro que aquellos que hicieron el examen por Internet no tronaron. ¿Habrán revisado sus apuntes? ¡Claro que noooo! Seguramente se les asignó a un funcionario del CEN para vigilar que no hicieran trampa. Seguramente los que tienen Internet son automáticamente más inteligentes que el resto, ¿verdad?

Ya me imagino las preguntas:

48. Cuando perdió la elección de 1988, Manuel Clouthier decidió:

a) Reconocer el triunfo de Carlos Salinas de Gortari y respetar las instituciones.
b) Negarse a reconocer el triunfo de Carlos Salinas de Gortari y formar un gabinete alterno.
c) Se mató en su carro por tristeza.
d) Ordenó la quema de los paquetes electorales porque "la elección la hicimos todos".
e) Todas las anteriores.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: