/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

MENSAJE SOBRE MARCHAS

de: http://canalabierto.blogspot.com/2007/02/comunicado.html
COMUNICADO

Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado

(Publicado en Noticias miércoles 21 de febrero/2007)

En una evidente confrontación de Gobierno del Estado con la base trabajadora del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y últimamente más demarcada contra los dirigentes, es necesario alzar la voz por el bienestar y la estabilidad de las más de 4 mil familias que se han visto afectadas por las argucias legaloides del ejecutivo estatal.

Nosotros damos la cara y decimos de frente que las agresiones de que han sido objeto nuestros compañeros despedidos, NO ES UN ASUNTO LABORAL, obedece a una represalia política.

Ahora el ejecutivo del estado a través de sus peones (María Elena Lara y Planillas perdedoras) anuncian la demanda por "robo" interpuesta contra los compañeros Carmen Gómez y Luis Guerrero. NO VAMOS A PERMITIR QUE CON MENTIRAS SEMBRADAS castiguen a Nuestros Líderes.

ELENA LARA SABE PERFECTAMENTE QUE EL TRIBUNAL (AHORA ELLA) TIENE TODO EL DINERO, TAMBIÉN SABE QUE ESTE COMITÉ Y EL ANTERIOR, SE CONDUJERON CON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA, ASÍ LO MUESTRAN LAS DIVERSAS AUDITORÍAS; TAMBIÉN SABE QUE ES EL COMITÉ DE JOSÉ ORTIZ MONTES QUIEN PRESENTÓ IRREGULARIDADES, COMO MUESTRAN OTRAS AUDITORÍAS QUE ELLA MISMA CONOCE.

Por ello saldremos
El MÍTIN desde la Plaza Fundadores (frente al Templo de la Cruz) HACIA PALACIO DE GOBIERNO EL JUEVES 22 DE FEBRERO A LAS 16:30 HRS.

Lo anterior atendiendo a la Convocatoria que los trabajadores solicitaron a la dirigencia en la pasada Asamblea Extraordinaria
Atentamente

"Trabajo, Justicia y Fraternidad"


También habrá una marcha el 22 en Querétaro (y como siempre, se les ocurre mandar la información al cuarto para las 12):

Información de:

A TODOS LOS INTEGRANTES, ADHERENTES, SIMPATIZANTES DE:


- FRENTE SINDICAL, CAMPESINO, INDÍGENA SOCIAL Y POPULAR.
- CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRATICA
- LA SEXTA QUERÉTARO.
- FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.
- FRENTE POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
- DE TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES FRATERNAS.

A LAS MUJERES Y HOMBRES LIBRES: MAESTROS, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, PROFESIONISTAS, OBREROS, CAMPESINOS, ALTER MUNDISTAS, DEFENSORES DE LAS PREFERENCIA SEXUALES; HERMANAS Y HERMANOS QUERETANOS Y MEXICANOS EN GENERAL:


El tiempo de unir nuestros esfuerzos y acompañarnos en el camino hacia la libertad ha llegado. "La bestia ya no tiene saciedad y quiere devorar hasta nuestras entrañas"


Ayer fueron los compañeros de la Sexta y organizaciones sociales de Querétaro, ( 02 de noviembre), ahora son los compañeros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, STSPE, mañana seremos todos. Iniciemos, pues, el proceso de acercamiento y unidad que nos permita tomar el rumbo de los destinos de nuestra Patria, en beneficio del Pueblo.

El próximo 22 de Febrero nos habremos de encontrar en torno al llamado que hacen los compañeros del STSPE, para defender en definitiva y para siempre una causa que es de todos: ¡NUESTRAS LIBERTADES!

Ven a la gran marcha: 22 de Febrero a las 16:30 hrs., Plaza Fundadores (cerca del templo de la Cruz), desde donde marcharemos a Plaza de armas.


FRATERNAMENTE
2007 AÑO DEL PODER POPULAR.

CUARTO DIALOGO NACIONAL

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:

Adjunto la declaración Final del Cuarto Dialogo Nacional, que, creo, nos da luz en este camino que hemos emprendido juntos hacia un mundo con libertad, justicia y democracia, más aún, cuando en Querétaro, se activó, afortunadamente, el FRENTE SINDICAL, CAMPESINO, INDIGENA, SOCIAL Y POPULAR, que debe ser el espacio de encuentro que donde se le dé vida a nuestros planteamientos.

FRATERNAMENTE
2007 AÑO DEL PODER POPULAR.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: