/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

LA NOTA ALBURERA

No lo van a creer pero el PRI quiere postular para candidato a diputado en Oaxaca a...

ELPIDIO CONCHA


Suponemos que también le harán mancuerna Agapito Vélez Ovando, Felipe Dosaco, Paloma Mares, Rosa Celeste, Zacarías Blanco de la Barra, y Joaquín Torrompo.

Y aunque no lo crean, Elpidio Concha es un líder de la CNC cuyos seguidores mataron A PALOS (y esto no es albur) a un profesor en Oaxaca el año pasado. Pero en fin; vean los detalles en esta nota del Reforma:

Prevé PRI candidatura de Elpidio Concha

En 2004, seguidores de Elpidio Concha asesinaron a palos al profesor Serafín García, opositor a la candidatura de Ruiz

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (20 febrero 2007).- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca dio a conocer este martes una lista de aspirantes a las diputaciones locales, entre los que está el líder de la CNC en la entidad, Elpidio Concha Arellano.

En 2004, participó como organizador del cierre de campaña del entonces aspirante al Gobierno estatal, Ulises Ruiz, en el Municipio de Huautla de Jiménez, situado en el Distrito electoral 17 por el cual busca ser postulado.

Cabe recordar, que previo al acto de campaña, seguidores del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) asesinaron a palos el profesor Serafín García, quien se oponía al ingreso de Ruiz a la comunidad.

Elías Cortés López, secretario general del tricolor, aseguró que hay 105 militantes que han solicitado una de las 25 candidaturas por el principio de mayoría relativa.

"Son priistas reconocidos que tienen el derecho y la militancia suficiente para alzar la voz y pedir que sean considerados como posibles candidatos en sus distritos", dijo.

La cabecera del Distrito 17 está ubicada en Teotitlán de Flores Magón, donde el líder campesino fue diputado en la Legislatura anterior.


Y digo yo: ¿Y si mejor desaparecen al PRI y lo convierten en un espectáculo de carpa? Digo, para que por lo menos albureen sin matar a nadie.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: