/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

A IDENTIFICARSE CON EL GOBIERNO LEGÍTIMO.

Identificados con el Gobierno Legítimo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de febrero de 2007

Andrés Manuel López Obrador exhortó a legisladores locales y federales, y a presidentes municipales emanados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), a promover y aplicar políticas públicas que identifiquen sus administraciones con el "gobierno legítimo" que él encabeza y marcar diferencia con los gobiernos de otros partidos.

TOLUCA, Estado de México, 20 de febrero (LA JORNADA).- Andrés Manuel López Obrador exhortó a legisladores locales y federales, y a presidentes municipales emanados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), a promover y aplicar políticas públicas que identifiquen sus administraciones con el "gobierno legítimo" que él encabeza y marcar diferencia con los gobiernos de otros partidos.

El ex abanderado presidencial de la coalición Por el Bien de Todos pidió dejar de lado los excesos y a renunciar a las prebendas, ya que sólo con buenos gobiernos, cercanos a la gente y con austeridad, el Frente Amplio Progresista (en el que participan ambos partidos, además de Convergencia) podrá tener futuro y alcanzar buenos resultados en las contiendas electorales.

Entre las acciones que se deberán seguir está la reducción de los salarios de alcaldes y regidores, y someter a la consideración de la gente el monto de las percepciones que deben tener los presidentes municipales.

López Obrador aprovechó el encuentro para solicitarles que se sumen a los trabajos de la segunda asamblea de la convención nacional democrática, que se desarrollará del 21 al 25 de marzo en el Distrito Federal, en la que se defenderá la economía popular y la soberanía del petróleo.

"Es indispensable emprender la defensa de la economía popular por el alza de los precios que está afectando mucho a la gente, y por el otro lado la defensa del petróleo porque la minoría rapaz que nos robó la Presidencia de la República quiere también quedarse con este recurso y eso no se puede permitir, no se puede entregar el petróleo, que es de todos los mexicanos, a particulares nacionales o extranjeros", dijo López Obrador al salir del encuentro celebrado en Toluca.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal también les solicitó solidaridad a fin de que apoyen los trabajos de credencialización de los representantes del gobierno legítimo en cada una de sus demarcaciones, ya que hasta el momento sólo una veintena de municipios cuenta con módulos para acreditar a los simpatizantes.

Previo a la CND, el Estado de México será sede de foros en los que se discutirá diversos temas que se desarrollarán en Ecatepec el 1 de marzo.

La reunión estuvo encabezada por los dirigentes estatales del PRD y PT, Ricardo Aguilar y Francisco Barragán respectivamente y a ella asistieron la mayoría de los alcaldes emanados de ambos partidos, entre otros Víctor Bautista, de Nezahualcóyotl, y Oscar González, de Metepec.

No hay comentarios.: