/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

FECAL Y RAFAEL SEBASTIAN GUILLEN (ALIAS EL SUP MARCOS) SON LO MISMO

Tiene razon Sofia Demkova al afirmar que Rafael Sebastian Guillen es el pelele del pelele. Pero me gustaria ir mas adelante y decir algo que mucha gente sabe o presiente, pero no se atreve a decir: FeCal y el imbecil balbuceante e incoherente Sub Comandante Marcos son uno y lo mismo.

Ambos son enemigos declarados de aquellos que denunciamos y resistimos el mostruoso fraude electoral de 2006. Ambos afirman ser "mas de izquierda" (uno jactandose de "rebasar por la izquierda" y el otro autoproclamandose como "la verdadera izquierda, si, la de a devis") que el Peje. Ambos se escudan tras mascaras ridiculas, uno bajo el disfraz de padre de familia catolico, fiel, honesto y leal, pintandose canas incluso para aparentar "madurez", cuando la realidad (etilica) es otra y el otro detras de un afasico y anacronico pasamontañas que ya solo impresiona a reporteras europeas con enfermedades venereas, a culturosos drogadictos y a niños de menos de trece años. Uno no sale a la calle sin rodearse de la Guardia Pretoriana Yunquista, mejor conocida como Estado Mayor Presidencial, restringiendo cualquier voz opositora y el otro, como en el caso de su visita a Tijuana, no aparece en actos publicos sin verse rodeado de un sequito de aduladores y sicofantes extranjeros, restringiendo el acceso a sus escasamente concurridos eventos a cualquier medio informativo nacional y a cualquier ciudadano mexicano que pueda llegar, ay!, a resultarle incomodo.

Ambos son arrogantes y pendencieros, de escasa estatura (uno moral, otro moral y fisica) y son creen ser mas inteligentes de lo que en verdad son. Los dos son pesimos escritores (uno nos receto un libro de mediocres poemas que fueron desmedidamente alabados por los mismos tres culturosos y franchutes de siempre) y el otro encontro la cura al insomnio con un ridiculo mamotreto de "apuntes de campaña". Ambos son autoritarios, groseros y despotas, con poca capacidad para tolerar la frustracion. Ambos cuentan con familia inmediata inmiscuida en actividades delictivas, uno es un delincuente electoral llamado Diego Hildebrando Zavala y el otro, (de acuerdo al libro FIN de la fiesta en Los Pinos de Anabel Hernandez) es primo de un conocido narcotraficante. Ambos protegen a saqueadores como los Bribiesca y Roberto Hernandez, FeCal mediante un pacto con el traidor a la democracia e impotente sexual Vicente Fox y el otro al, extrañamente omitirlos de sus virulentos discursos Anti-Peje.

En dos cosas difiero con con Sofia. Primero, dudo mucho que las personas que actualmente apoyan y aplauden las "ocurrencias" del "irreverente" Subcomandante Narcos (el Adal Ramones de los Lideres Guerrilleros) lo hagan de buena fe. Creo que su intencion de sabotearnos es clara y obvia. Segundo, tampoco considero a Rafita un tipo inteligente. Una persona medianamente pensante no escribiria algo tan ofensivo, imbécil y patetico como lo siguiente:

El Sup Reloaded and Improved (¡arrrrrrrrrroz con leche).

"Improved and Reloaded" my ass, Rafita Guillen. You were sucking Salinas's cock all along, bitch.

No hay comentarios.: