/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

DICK MORRIS Y ROY CAMPOS EN FLORIDA

Recordarán ustedes que Dick Morris, el asesor republicano, fue uno de los asesores de fecal en su GUERRA SUCIA contra el peje. Y recordarán que Roy Campos, de encuesta Mitofsky, AMAÑÓ sus encuestas para mostrar números que no reflejaban la realidad. Y así lo demostró el peje en este video:


http://www.youtube.com/watch?v=lCtgiF3SYqY


Esto viene al caso por que tanto Dick Morris como Roy Campos estarán en una conferencia en Florida (obvio: no lo hacen en Los Angeles por que ahí no tienen hispanos reaccionarios que les aplaudan) sobre las elecciones en América Latina en el 2006:



Así que si están en Florida, ahí tienen ganas de tirarle unas netas a Dick Morris o a Roy Campos, ahí está la información.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: