/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES

Nos llegó un reporte en donde nos informan de algunas cositas de la secretaria de relaciones exteriores del gobierno ESPURIO, Patricia Espinosa Castellano. De acuerdo con este reporte...

1. El día de hoy comparecerá Patricia Espinosa ante la cámara de diputados en el Salón Protocolo Edif. "C" planta baja a las 16:00 hrs

2. Espinosa está tratando de que los diputados del PRD, no le peguen muy duro para no quedar como quedó cuando fue a la cámara de senadores (déjenme adivinar: ya negociaron con los de Nueva Izquierda).


Otro reporte que nos llegó indica que el diputado federal priista César Camacho Quiroz quiere platicar con gente del gobierno federal para ver si se hace una reunión sobre el tema de la ley de trata de personas. De esto, por cierto, ya están enterados en la secretaría de gobernación.

La ley de trata de personas, por cierto, se estuvo cabildeando desde 2005, por lo que resulta curioso que ahora un diputado del PRI quiera hablar al respecto con el gobierno federal.

Pero MÁS interesante es lo que dijeron en Gobernación sobre el asunto: que le dijeran a Juan Camilo Mouriño a ver si quería ir a platicar con el diputado priista. Y que si Mouriño no quería--sigue el reporte--que mandaran a la goma al diputado del PRI. Que por que mientras menos trato tengan con el PRI mejor. Que por que luego se quieren cobrar los favores.

Es decir, el asunto de la trata de personas en México depende de los caprichos de un HIJO DE PUTA que ni mexicano es.

Pero más interesante: esto quiere decir que al PRI ya le dieron la puñalada por la espalda en Los Pinos. Y se la dio quien DE VERDAD toma las decisiones en Los Pinos: Mouriño (el PELELE NO toma decisiones; lo único que sabe tomar son cubas y whiskys).


Finalmente, nuestros informantes nos comunican que la presentación del libro del MENTIROSO Carlos Tello será a las 7:00 PM el 6 de Marzo de 2007 en la Casa Lamm en el DF. Así que vayan marcando sus calendarios para la bonita protesta.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: