/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

CONVOCATORIA PARA REPUDIAR A PAYÁN EN EL CONGRESO DEL PRD

Nos llega lo siguiente:

Repudio a postulación de Ana Rosa Payán
Convocamos a los ciudadanos que creen en el Estado laico a acudir al congreso del PRD para manifestar nuestro repudio por la postulación de Ana Rosa Payán como candidata del PRD a la gubernatura de Yucatán. Un partido que cree en el Estado laico no puede postular como su candidato a una notoria miembro de El Yunque. La cita es este sábado en el Centro Expo Reforma (Morelos 67). Nos vemos en Bucareli y Morelos a las 12 horas.

Informes: redesuniversitarias@hotmail.com, www.redescirculodeestudios.blogspot.com.


Así que si están en el DF y repudian a Payán, vayan a las 12:00 del medio día a la esquina de Bucareli y Morelos para unirse al contingente que le protestará al PRD para EXIGIRLE que le retiren la candidatura a Payán.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: