/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

CONOZCA USTED LO QUE HACEN SUS DIPUTADOS

¿Quiere saber qué hará el día de hoy el diputado perredista asambleista del DF Humberto Morgan? Huy pues puras cosas bien productivas. Empezando, según un reporte que llegó a este blog, con un desayuno a las 8:30 de la mañana con gente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (o sea del PAN) en el restaurante Mercaderes que se encuentra ubicado en 5 de mayo esq. Palma en el Centro Histórico.

Así que si andan por ahí no sean gachos y pasen a saludar al dip. que seguramente debe de estar haciendo harta chamba en beneficio de... mmm.. bueno, no nos queda claro en beneficio de quien, pero debe de ser en beneficio de alguien ¿no? Digo, considerando que los asambleistas del DF ganan alrededor de los 6 mil dólares al mes directo de los impuestos que pagan todos los mexicanos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: