/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 01, 2007

VACACIONES ETÍLICAS DEL ENANO ESPURIO

Nuestros informantes nos envían lo siguiente:

El espurio ha estado totalmente en estado etílico los 3 últimos días. Según me cuentan su rutina es:

1) Emborracharse
2) Mentarle la madre, gritar, penedejear a todos los del EMP y a su esposa.
3) Comer
4) Dormir y cuándo se despierta
5) Emborracharse.
El ciclo se repite n veces.


Esas son las maravillosas vacaciones del espurio.



No dudo que esto sea cierto por que el propio fecal dijo con Denisse Maerker que disque tiene "caracter fuerte" (se notó sobre todo todas las veces que salió huyendo cuando la gente lo quería linchar). Más bien lo que pasa es que el enano este es de esos que tiene un enorme complejo de inferioridad y cree que gritándole a su esposa y a sus subordinados ya es más fregón.

Lo que uno se pregunta es ¿Cómo es posible que Martarita, siendo más alta--y hasta más fornida--que fecal, no le suelte al pinche enano de mierda un buen putazo en el hocico para que espabile la baba y aliviane el mosquero? Dos putazos bien puestos en el traga-maiz y el cabrón no le vuelve a levantar la voz ni de chiste.

También me gustaría saber qué es lo que va a hacer el EMP cuando ya esté hasta la madre de las borracheras de fecal. ¿Se va a "equivocar" a la hora de alguna protesta y "no se va a dar cuenta" de que alguien le tiró un huevazo a fecal?

Habrá que ver...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: