/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

¿QUIÉN ES JOSÉ ANTONIO ZEPEDA SEGURA?

¿Quién es José Antonio Zepeda Segura? Pues es un diputado local panista del DF que, además, es presidente de la comisión de derechos humanos de la ALDF.

Pero eso en realidad no es lo sobresaliente. Lo sobresaliente es que es hijo de CARMEN SEGURA RANGEL, quien estuviera envuelta en el escándalo del desvío de millones de pesos del FONDEN en el sexenio de Fox, y que le costó que la Secretaría de la Función Pública la inhabilitara por 10 años para ejercer un cargo público--cosa que los panistas se pasaron por el arco del triunfo y, para que tuviera la impunidad del fuero, le dieron una plurinominal en la ALDF que originalmente iba a ser para una diputación federal.

¿A qué viene todo esto? Pues a que nos llegó un mensaje en el que aparece la siguiente información:

1. Que Zepeda Segura, alega este e-mail, trató de gestionar un favor para unos diputados locales del PRI encabezados por Martín Carlos Olavarrieta Maldonado, Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en la Asamblea Legislativa del DF: ver si los podían dejar subirse al avión presidencial para ir los días 9 y 10 de Enero a Nicaragua y 15 y 16 del mismo mes a El Salvador.

2. Que Zepeda gestionó el favor con la cancillería--donde ya había trabajado de 2003 a 2006--pero que como sólo se pueden subir al avión presidencial funcionarios federales, le dijeron que primero querían hablar con Olavarrieta y luego ver que se podía hacer.

3. Que se concretó una cita para desayunar el 11 de Enero en la cancillería para tratar este asunto.

4. Que Zepeda esta negociando con este diputado Olavarrieta para cuando se tengan que unir para impulsar las iniciativas de ley que les convengan a ellos en la Asamblea Legislativa del DF, y que este "favor" sería parte de la negociación.

5. Que este acuerdo (de subirse al avión presidencial) va a ser única y exclusivamente entre ellos los del PAN y los del PRI, más no para los del PRD.

6. Que Zepeda está tratando por todos los medios posibles subir a los diputados del PRI en el avión presidencial, aparte de que este también esta negociando irse con ellos, pues cuando estuvo laborando en la SRE jamás pudo viajar de gratis en los viajes del Presidente.

7. Que según Zepeda, ellos pagarían todo, pero, uno se pregunta ¿desde cuando venden boletos para subirse al avión presidencial?

8. Que supuestamente Olavarrieta está negociando con la senadora del PRI Rosario Green para subirse al avión presidencial, pero ella no está de acuerdo en que estos diputados viajen en el avión presidencial.

Esa es la información que aparece en el mensaje que recibimos.

Ahora lo que nosotros queremos saber--curiosos que somos--es si DE VERDAD se gestionó toda esta porquería, la cual tendría, de ser cierto todo esto, un fuerte tufo a TRÁFICO DE INFLUENCIAS. ¿Hijo de tigresa, pintito?

Para salir de dudas yo creo que no hay nada mejor que llamar directamente al propio Zepeda y preguntarle. ¿No creen? Consultando su página de internet www.zepeda.org.mx me encontré con que su teléfono en el DF y su dirección de e-mail son:

5510-1177
antonio@zepeda.org.mx

No es el único teléfono ni la única dirección de e-mail que hay asociados con el. Están también

LINEA DIRECTA
5521-0318 extensión 218
josezepeda@gppandf.org.mx

Ahí están los teléfonos entonces por si gustan llamarle y preguntarle qué de cierto hay de todo esto por que, la verdad, a nosotros nos llegan estos mensajes con esta información pero pues, caray, hay que verificarla ¿no? Y como a los medios a lo mejor no les parece que este asunto sea digno de enviar a algún reportero a entrevistar a Zepeda, o a preguntar que jais en la cancillería (si nadamás se trataría de unos diputados locales haciendo turismo político con cargo al erario en lo que alguien muy malpensado calificaría de posible tráfico de influencias ¿no?) pues que mejor que sea la gente la que haga las llamadas telefónicas para desfacer este entuerto y quede claro en QUÉ se gasta el gobierno federal el dinero del erario ¿no?

Digo, sería muy lamentable que llegara el 11 de Enero, se diera el desayunito este (con cargo al erario también, desde luego) y luego nadie se diera por enterado de lo que pasó en realidad.

Y bueno, no es que uno desconfíe de la honorabilidad de una familia tan propia y tan decente como la familia de ese ejemplo de rectitud y limpieza en el servicio público que es CARMEN SEGURA RANGEL, ¿verdad? Digo, ¿Cómo desconfiar de gente así, no?


UPDATE:
Curioseando un poco por internet me encontré con este artículo sobre el interfecto que a la letra dice:

Cosas raras del PAN en Benito Juárez

Muy estimados militantes panistas,

Me enteré que nuestra flamante dirigencia ha tenido la honrosa cualidad de decir que una encuesta vale mas que la voluntad de los panistas, que el voto de los panistas ha quedado en el olvido por lo que parece ser el futuro del gasto excesivo de publicidad en la calle, sin importar que después se convierta en basura, sin importar que nuestros discursos del ahorro de recursos en campañas sea algo que ahora nos ayude a tener mas votos, no, eso ya quedó atrás, porque ahora los que quieran ser delegados en Benito Juárez, tendrán que gastarse trescientos a quinientos mil pesos en la calle, para después que no los dejen competir y el que gane finalmente recupere su gasto ya como funcionario en la delegación con su sueldo de 65 mil pesos mensuales (por supuesto sin robar o hacer fraudes como el de Germán de la Garza con los sistemas informáticos) únicamente con su modesto salario, y lo que se gastaron en la campaña lo donaron a la causa del panismo de ideas y valores vacíos y sin contenido, solo de imagen, como la ven?

Pasando a otro tema, me enteré de que uno de los pre-candidatos a diputado local del 17 distrito, es el flamante hijo de una señora que esta inhabilitada por el gobierno de Vicente Fox, si se trata de la Señora Carmen Segura Rangel, quien además aspira a ser diputada plurinominal, por eso del fuero y para que no la metan a la cárcel, aunque se le olvida que un requisito para ser candidato es tener un modo honesto de vivir, esperemos que nuestra muy responsable dirigencia no la deje competir, ya que según el secretario de la función pública es una ladrona, pues en su gestión como Coordinadora Nacional de Protección Civil, se desviaron recursos por mas de mil millones de pesos (y nos quejábamos de Romero Deschamps, el priista del fraude de pemex, o de Rene Bejarano, Carlos Imaz y compañía), ahora que regresando al tema del hijo cuyo nombre es JOSÉ ANTONIO ZEPEDA SEGURA- o como sus amigos le dicen jose antonio se empeda seguro, le da igual poner en riesgo al partido en la calle si le preguntan por el fraude que su mamá hizo, eso en caso de que gane la contienda interna, porque ya le ha ofrecido a todos sus amigos trabajo para que voten por él, aunque ellos le crean y se les olvide que solo le puede dar trabajo a 8 personas como máximo. Porque los que lo quieren como amigo no le han dicho que le puede hacer mucho daño a nuestro partido, que no sabe que todos hemos trabajado muy duro por el pan y una sola persona (él) puede hechar por la borda a toda una institución, ojala entendiera que debe dejar de pensar en si mismo y empezar a pensar un poco en el pan, dejar de ser egoista y pensar en la institucion que es de todos, pues si los perredistas se enteran de los pequeños desvios de dinero que hizo su mamá, la vamos a pagar todos, militantes, partido, felipe y la gente votará por un partido donde no haya candidatos con problemas de honestidad, por favor alguien digale que deje de ser tan egoista y que piense un poco en el partido y en todos nosotros que saldremos a hacer campaña y dar la cara por el pan y por México, siendo la pregunta que es primero su candidatura o el partido?

Otro punto para mencionar es que hay un delito conocido con el nombre de nepotismo, que es cuando un funcionario contrata a sus familiares en una dependencia de gobierno, para la cual trabaja, pues algo semejante es lo que sucede en nuestro partido porque el dirigente delegacional del pan en Benito Juárez, un tipo borracho de nombre Oscar Estada, esta favoreciendo desde la dirigencia a su muy desconocida esposa para que sea diputada federal, como en el PRD con Dolores Padierna y René Bejarano, y decimos que en el pan no pasan estas cosas, así es.

Por cierto, me dijeron que en una junta general en "El Ruedo", Carlos Gelista puso su cara de hipócrita cuando le reclamaron por la forma de selección de candidatos para delegado (me hubiera gustado ver como se burlaba de la militancia en su cara, pues él aprobó ese sistema de selección) y les dijo que tampoco estaba de acuerdo, entonces para que es presidente del partido sino puede ayudar a que se tomen decisiones en favor de los que si quieren al pan, pues otra de las preguntas sin respuesta, me despido y hasta mañana.

saludos

Pablo de Anda.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: