/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

MEDINA MORA SIGUE BURLANDO LA FE PUBLICA...ANUNCIA MAS MITOTES

AL PARECER ESTA BOLA DE DEFRAUDADORES CREEN QUE EL MITOTE LES SIGUE DANDO RESULTADOS. No olvidemos que el hermanito Manuel Medina Mora dijo:"el Fobaproa ya no es un tema preocupante para los cuenta habientes ni para los bancos" el par de FARSANTES se lucen en sus mentiras y fraudes a la razon:



Anuncia Medina-Mora más operativos en otros estados
4 de Enero del 2007
Actualizado: 10:27:20 AM hora de Cd. Juárez

Nota original:

Notimex
México.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina-Mora, anunció que en las próximas semanas habrá en otras entidades operativos similares a los de Michoacán y Baja California, sin interesar banderas partidistas.

En entrevista televisiva, informó que las acciones en esos y otros estados serán permanentes, para garantizar la integridad física y la certidumbre de la población.

"No puede haber en una tarea de justicia y seguridad una motivación política o una bandera partidista, en Michoacán y Tijuana se trabaja de manera concertada con las autoridades locales, la instrucción política es atender la demanda ciudadana, porque ese es el compromiso del presidente de la República, de las instituciones y la obligación del Estado mexicano".

Indicó que en Michoacán la máxima prioridad del gobierno es restituir las condiciones de normalidad para los ciudadanos, a fin de recuperar el derecho de vivir en paz y con tranquilidad.

Señaló que en un operativo de esta naturaleza se tiene un impacto inmediato de normalidad y de tranquilidad, aun cuando no resuelva en la totalidad y el fondo del problema en un momento.

Ello debido a que es un problema que tiene décadas gestándose con elementos locales y con la circunstancia también de los cambios que el mercado de drogas ha impuesto.

Medina-Mora aseveró que la voluntad del presidente Felipe Calderón en este sentido es que el esfuerzo en Tijuana, Baja California, y en otras entidades será permanente.

Expuso que el narcotráfico se integra esencialmente en la estructura criminal de las organizaciones de componentes locales.

"Ese tipo de operaciones no tienen el objetivo de hacer una captura quirúrgica de grandes líderes. Sí vamos por los grandes capos, pero no es el propósito de este tipo de operaciones, en este caso se trata de recuperar la geografía y la tranquilidad".

Indicó que se visualizan diversas áreas del país y pronto se anunciarán otros sitios en los que se establecerán acciones de este tipo; "en las próximas semanas veremos en otras áreas del país operativos similares, sin utilizar intereses partidistas".

El titular de la PGR manifestó que las acciones establecidas en Michoacán y Baja California son ajenas a que en este año habrá elecciones en esas entidades, lo que se plantea es acabar con las circunstancias de incertidumbre que tienen los ciudadanos.

Respecto de si se encuentra bajo sospecha Carlos Hank Rhon, aseveró que no hay un señalamiento desde el punto de vista jurisdiccional o de procuración de justicia, pero reconoció que sí existe una responsabilidad política en lo que se refiere a la depuración de los cuerpos policiacos.

En este sentido, comentó que hay una averiguación previa abierta del posible involucramiento de policías estatales relacionados con el narcotráfico y en especial con los Arellano Félix en Tijuana.

Respecto de la posibilidad de aplicar un operativo especial en la ciudad de México, indicó que ésta tiene una problemática de seguridad pública ya que existe una importante influencia delictiva, pero cuenta con recursos para enfrentarla, por ello no se prevé en el corto plazo un acción similar en el Distrito federal.

Sobre la depuración en la PGR, aseveró que a finales de febrero próximo presentarán la propuesta de programa y reforma integral en materia de seguridad y procuración de Justicia.

"En él estará presente la PGR, la cual tiene fortalezas y material humano de primer nivel, pero también enfrenta debilidades serias que se buscará erradicar", puntualizó.



NOTA:bla bla bla bla,no cabe duda, todo se arreglaría con que les mataran un gallo, como lo hizo Bernardo Gómez, socio y patrón de Medina Mora , para que los medios hicieran al PELELE un ESTADISTA como pretende con casacas militares que le QUEDAN GRANDES, los operativos solo son para aumentar y ajustar las tarifas de DERECHO DE PISO, como ha sido desde hace 30 años, nada cambiara, el mitote solo sirve para llenar los espacios de los comentaristas MENTECATOS que llenan las pantallitas televisivas, sin embargo estaos viendo que no sirve mucho, no han podido inflar al PELELE como pretenden, están metidos en líos, el tipo es tan insulso que aunque lamban las botitas, no logran mucho, en las calles el RENACUAJO presidencial no llama la atención ni de sus compas panistas. ¿Quien ha escuchado de mas resultados en Michoacán? Nadie, porque solo es para llenar las notas con PELELE POWER, pero nada quedara, los malandrines regresaran YA ARREGLADOS CON LOS JEFES, sino, al tiempo.

POR CIERTO DE LA COLUMNA DINERO:


Operativo

Estos días he andado por Baja California. Estuve, primero, en Mexicali, después en Tijuana. Se supone que en esta ciudad ­según anuncio del secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña­ está en marcha un operativo cuya finalidad es detener la violencia del narco, que cobró más de 500 vidas el año anterior. Debe ser una labor sumamente discreta, porque no se advierte ninguna señal.

No hay comentarios.: