/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 01, 2007

LAS NOTAS DE HOY

Bueno, pues ya es 2007. Y si fuera calendario oriental sería EL AÑO DEL MOJÓN. Digo, por aquello del cerote con patas que impusieron en la presidencia por medio de un PINCHE FRAUDE ELECTORAL.

En fin, pasamos a las notas de hoy.

Para empezar el PELELE ESPURIO no le hace el fuchi a que se le recorte el presupuesto al programa ENCICLOMEDIA. ¿No lo creen? Créanle entonces al gobierno ESPURIO que aceptó el recorte al presupuesto a Enciclomedia (con el completo agrado de la secretaría de hacienda):

Pierde apoyo Enciclomedia

Con el recorte del Congreso la Secretaría de Educación Pública cuenta sólo con 3 mil 553 millones 400 mil pesos para el programa educativo

Sonia Del Valle

Ciudad de México (1 enero 2007).- El programa Enciclomedia pierde fuerza para este año que inicia: dejó de ser prioritario para este Gobierno y la Cámara de Diputados le recortó 3 mil 500 millones de pesos.

Este proyecto considerado como preferente en el sexenio anterior, salió de la lista de los programas con prioridad que se enuncian en el anexo 19 del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación publicado en el Diario Oficial de la Federación.

De acuerdo con un oficio de Hacienda, del cual REFORMA tiene una copia, con el recorte presupuestal de Enciclomedia no se podrá asegurar el pago de los compromisos plurianuales que se tienen establecidos con los proveedores de los equipos instalados en quinto y sexto de primaria.

La estimación de Hacienda es que sólo para pagar la renta de los 129 mil equipos de primaria y el servicio de monitoreo de los mismos, se requieren al menos 4 mil 692 millones de pesos.

Con el recorte de los legisladores, la Secretaría de Educación Pública cuenta sólo con 3 mil 553 millones 400 mil pesos para ese programa.

"El único recorte que se hizo al sector educativo (fue para Enciclomedia), incluso nuestra propuesta original era recortarle 4 mil millones de pesos.

"Hacienda compró también la idea de recortar el presupuesto para ese programa", señaló el diputado perredista Carlos Altamirano, integrante de la Comisión de Presupuesto.

El Ejecutivo federal propuso en el proyecto de presupuesto de la SEP destinar 7 mil 53 millones para implementar el programa Enciclomedia a través de la Dirección General de Tecnología de la Información.

Este incremento de recursos era para poder pagar el equipamiento de los salones de primero de secundaria y las telesecundarias.

Según las metas presupuestales para el 2007, con ese dinero el Gobierno federal buscaba atender 192 mil 966 aulas equipadas con una computadora, pizarrón interactivo, proyector, fuente de poder, mesa para computadora e impresora.

Esta es la segunda vez que la Cámara de Diputados hace un recorte presupuestal al programa.

En el 2005, el Legislativo le quitó los 2 mil 105 millones de pesos que había presupuestado el Ejecutivo, una de las razones que motivó la controversia que interpuso el Presidente Vicente Fox ante la Suprema Corte ese año.

El presidente de la Comisión de Educación, Tonatiuh Bravo, del PRD, explicó que la decisión de recortar los recursos del programa Enciclomedia se debió a que éste no ha demostrado tener un impacto importante para mejorar la calidad de la educación.

"Hay dudas por parte de varios diputados con relación al costo de Enciclomedia y no queda claro por qué se rentan los equipos y esas cosas las tenemos que evaluar", señaló Bravo.

"No queríamos interrumpir la siguiente etapa de Enciclomedia, pero vimos que era una desproporción que habiéndole bajado los recursos otros rubros del sector educativo, incluido la educación superior, Enciclomedia era el único que tenía un aumento de recursos de más del 100 por ciento".


La realidad es que Enciclomedia es un elefante blanco. Vamos; hay zonas rurales en el país donde nisiquiera hay TECHOS en las aulas. Mucho menos un PIZARRÓN. ¿Cómo es posible que a Fox se le haya ocurrido ponerle pizarrones electrónicos a las escuelas del país cuando nunca se le asignó un sólo centavo a las escuelas indígenas?

NO me opongo a que se conecten las escuelas del país a internet. Pero Fox no lo hizo pensando en el progreso del país. Lo hizo pensando en que esta sería su "obra de relumbrón" para el sexenio. Su interés NUNCA estuvo en el bienestar de los mexicanos sino en hacerse PROPAGANDA.

Y claro, siendo esa la verdadera intención de Enciclomedia, sale sobrando decir que a fecal le vale madre si le recortan el presupuesto o no. Total; el nomás se va a dedicar a ROBAR en Pemex y a malbaratar las playas de México y la CFE.


Otra nota del Reforma que resulta interesante es que Mariano Azuela deja un MARRANERO en la SCJN. Uno se pregunta: ¿Por qué CHINGADOS están balconeando esto AHORA y no cuando Azuela estaba asesorando a Fox para desaforar al peje? Pinches alcahuetes:

Deja Azuela récord de rezago en Corte

Tiene Poder Judicial mayor presupuesto; critican especialistas calidad de la justicia

Víctor Fuentes

Ciudad de México (1 enero 2007).- Los cuatro años de la presidencia de Mariano Azuela Güitrón del Poder Judicial terminan con el mayor presupuesto de su historia y el rezago de expedientes más cuantioso.

Los once ministros de la Suprema Corte de Justicia elegirán mañana entre ellos al nuevo presidente, en sesión pública.

De los seis candidatos, Guillermo Ortiz Mayagoitia se perfila como favorito, pero no se descarta a Juan Silva Meza, Sergio Valls y Salvador Aguirre.

La Corte y los más de 540 tribunales federales nunca han tenido tanto trabajo. Pero al mismo tiempo, nunca ha sido más evidente que el Poder Judicial obtiene ingresos y beneficios económicos sin precedente.

La carga de trabajo de la justicia federal --la suma de asuntos pendientes, más nuevos ingresos--, creció más o menos al mismo ritmo durante los ocho años de las presidencias de Genaro Góngora y Azuela: 32.2 ciento con el primero, 29.9 por ciento con este último, para llegar en 2006 a un máximo histórico de 818 mil expedientes.

Pero el rezago, que son los casos pendientes para el siguiente año, tuvo un comportamiento distinto.

Con Góngora disminuyó 1.7 por ciento, mientras con Azuela creció 32.2 por ciento, con más de 122 mil asuntos por resolver para 2007.

En cuatro años, el Poder Judicial tuvo in incremento presupuestal de 35.5 por ciento, en términos reales.

Con esos fondos, la estructura de juzgados y tribunales administrados por el Consejo de la Judicatura Federal solo creció 11 por ciento y el personal aumentó 25.5 por ciento, para llegar a 32 mil 748 plazas.

En tiempos de Góngora, el número de empleados aumentó 60 por ciento, lo que abatir el rezago.

"Pese a todo el dinero que se ha invertido en el Poder Judicial, la calidad de la justicia federal no se ha elevado sustancialmente", opinó Ana Laura Magaloni, académica del CIDE.

"Como presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Azuela tenía la posibilidad de incidir en la calidad, estableciendo un sistema de indicadores de desempeño que permitieran distinguir al buen juez del mal juez, pero no lo hizo", agregó.

Para Gustavo Carvajal, especialista en derecho administrativo, el problema central del Poder Judicial sigue siendo la calidad de los fallos.

"En general, existe demasiada pobreza argumentativa en las resoluciones y excesivo formalismo de los criterios, principalmente por parte de los jueces de distrito.

"El problema de fondo es que con sus resoluciones, que son al final los actos por los que deberían encontrar legitimación a ojos de los ciudadanos, los jueces exhiben tras el innecesario cúmulo de páginas un autoritarismo propio del régimen político que muchos suponen superado", señaló Carvajal.


O sea que a estos hijos de puta les pagaron para GÜEVONEAR pero siempre y cuando estuviera de acuerdo en las transas de Diego Fernández de Cevallos y en que se desaforara al peje. PINCHES CERDOS. ¿Y así quieren que el peje no mande al diablo a las instituciones? ¡¡NI MADRES CABRONES!! ¡A LA VERGA CON LAS INSTITUCIONES POR CORRUPTAS, PROSTITUIDAS Y MARRANAS!


Seguimos con otra nota en la que nos enteramos de un poco más de las cochinadas de Victor Hugo CÉRDIGO en la ALDF. Y es que ahora que ya logró chingarse a Martí Batres con el recorte del presupuesto, entonces ahora si ya deja a los panistas en la ALDF colgados de la brocha:

Rompen alianza Círigo y PAN en ALDF

En su mensaje final, Círigo aseguró que los recursos para el próximo año en el DF se sacaron con acuerdos

Jorge A. Pérez

Ciudad de México (01 enero 2007).- La aprobación del presupuesto 2007 fue resumida por el perredista Víctor Hugo Círigo en una sola frase: "Saca las tijeras, Morúa".

Así le ordenaba a José Luis Morúa, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, pasadas las 2:00 horas del domingo, que modificara el dictamen.

El motivo: un castigo que Círigo quería imponer de última hora a sus aliados del PAN, quienes tuvieron el "atrevimiento" de querer parecer verdadera Oposición, hasta el final.

Los panistas encabezaban a la Oposición para obligar a hacer un recorte en órganos autónomos por 250 millones de pesos y entregarlos al Metro de la Ciudad.

Los del sol azteca les tomaron la palabra y avalaron la propuesta pero, al final, se reservaban modificaciones al artículo 5, para cambiar el monto de los recursos a las Delegaciones. El PAN se puso a temblar.

Desesperado y con un gesto de impotencia, Jorge Triana, vicecoordinador blanquiazul, se acercaba a la curul de Círigo para reclamarle, mientras que éste, de piernas cruzadas y sin mirarlo de frente, le decía: "Faltaron a los acuerdos".

"Te lo digo, Víctor, aquí enfrente de los medios: si hacen eso, se corta cualquier otro acuerdo que tengamos con ustedes. Si no es esto una venganza artera, ¿qué es?", alzaba la voz Triana.

Con una sonrisa y rodeado de los integrantes de su corriente de partido, Círigo se puso de pie e invitó al panista a platicar afuera del Pleno, mientras se decretaba un receso.

Al final, no se aguantó las ganas y espetó en voz alta: "¡Cómo extraño a Labastida!", refiriéndose al coordinador de la bancada panista.

A las 02:29 horas, el presupuesto había quedado listo. A los diputados se les había ido el sueño después del sainete, y Círigo decidía volver a ocupar su lugar en la Mesa Directiva para dirigir un mensaje final.

Aseguró que cumplieron su trabajo a cabalidad y que el comportamiento de los diputados debe convertirse en el orgullo de los ciudadanos.

Presumió que reformaron y crearon más leyes que el Senado y la Cámara de Diputados, y que en la ALDF las cosas se trabajaban con base en acuerdos, lo que provocó gestos de extrañeza entre los diputados, incluidos del PRD.

El momento más cuestionable fue cuando el perredista aseguró que en la aprobación del Presupuesto estaban dando un ejemplo y felicitaba a sus compañeros por su actitud. En respuesta, perredistas dijeron que ayer quedó formalmente inaugurado el mundo de "Cirigolandia", donde las cosas suceden sólo como él lo cree.


Que conste: CÉRDIGO se echó encima a TODOS. A los panistas y a los perredistas. Y todo por su PINCHE CAPRICHO de chingarse a Martí Batres, a Marcelo Ebrard, y de asegurar la manera de chantajear huesos para los de Nueva Izquierda.

Así que así como CÉRDIGO dijo que saquen las tijeras, nosotros le decimos a Círigo que se SAQUE A LA VERGA por que no vamos a aceptar su presencia en la izquierda. Y le advertimos al PRD: haremos todo lo que esté en nuestro poder por impedir que CÉRDIGO y cualquier otro chango de Nueva Izquierda en la ALDF tenga cargo público o candidatura A LO QUE SEA. Y además: por cada chango de Nueva Izquierda--especialmente Círigo--al que le den una plurinominal, nosotros vamos a retirarle nuestro voto a DOS candidatos perredistas y le vamos a dar ese voto a candidatos del PT.

Así que vayan pasándole el papelito a CÉRDIGO de que ya se le apestaron sus caprichitos. Y si no voltea a ver, VOLTÉENLE LA JETA PARA QUE VEA. Por que el único refugio que le queda a este pinche puerco en la política nacional es en el PRI. Bueno, si es que queda algo del PRI para las próximas elecciones.

Por cierto que si quieren ver en toda su extensión las chingaderas que hicieron los de Nueva Izquierda en el presupuesto del DF nadamás para chingarse a Martí Batres y a Marcelo Ebrard, entonces chequen esta nota del Universal:

Reasigna la ALDF a delegaciones mil 500 mdp

Líder local del PRD admite que hay diferencias entre diputados y Ebrard

Alberto Cuenca
El Universal
Lunes 01 de enero de 2007

La Asamblea Legislativa del DF aprobó el Presupuesto de Egresos 2007. Respecto del proyecto del jefe de Gobierno, incrementa en mil 500 millones de pesos el gasto para las 16 delegaciones, y recorta 400 millones a las secretarías de Desarrollo Social y de Obras de Marcelo Ebrard.

Del total adicional entregado a las delegaciones, 50% de los recursos serán etiquetados, es decir, sólo se podrán usar para los rubros que fueron asignados, como la compra de patrullas nuevas y rehabilitación de escuelas de educación básica.

Los órganos autónomos como la Comisión de Derechos Humanos, el Instituto de Acceso a la Información Pública, el Instituto y el Tribunal Electoral, perdieron en conjunto 250 millones de pesos, es decir, 6% de lo solicitado por el Ejecutivo local.

El gasto total asciende a 97 mil 890.8 millones. El Metro recibió 310 millones de pesos adicionales en relación con la propuesta hecha por el jefe de Gobierno.

Se incorpora de manera inédita una demanda constante de la oposición: que se publique en la Gaceta Oficial capitalina el padrón con nombres de los beneficiarios de los programas sociales del GDF.

El Instituto Electoral del DF deberá reducir en 20% las prerrogativas de todos los partidos políticos, lo que representará un monto de 60 millones de pesos.

El Presupuesto se aprobó al filo de las 02:00 horas del domingo, con el voto a favor de 56 diputados y sólo dos sufragios en contra, de asambleístas del PRD, quienes criticaron la reducción a la Desarrollo Social.

El presidente del PRD local, Ricardo Ruiz, reconoció que el procedimiento para aprobar el paquete revela diferencias entre el gobierno de Ebrard y un sector del PRD, el cual asignó de forma sesgada, dijo, recursos a algunas delegaciones.

Por su parte, la administración local negó hacer comentarios sobre el presupuesto, pues lo hará el martes.


Como pueden ver, de lo que se trata es de joder a Martí Batres, que está al frente de la Secretaría de Desarrollo Social. Y se trata también de chingarse a Marcelo Ebrard, que ahora tendra recortes presupuestales para la construcción de obras.

¿Por qué esta chingadera, se preguntarán ustedes? Pues por que los de Nueva Izquierda (los chuchos, pues) se quieren vengar por que no les dieron huesos jugosos en los que se pudieran lucir y así hacer puntos para agarrar candidaturas para tener más poder dentro del PRD.

Y con esto que hicieron los de NI demuestran que el excluirlos de los puestos en el gobierno de Marcelo fue la decisión correcta. ¿Por qué RECHINGADOS deberían de darle hueso a esos hijos de puta si se comportan como lo hacen? ¿En qué CARAJOS le beneficia a LA GENTE del DF que se le recorte el presupuesto al gasto social nadamás por venganza política? ¡CHINGADA MADRE! En la cámara de diputados el PRD le chambeó para NO se le recortara el presupuesto al gasto social.

Así que les vuelvo a recordar: NI UN VOTO a CÉRDIGO. NADA. Le quedan 3 años de diputado en la ALDF y después de esto A LA VERGA. Y si al PRD del DF se le ocurre darle una plurinominal, entonces le vamos a retirar el apoyo a dos diputados del PRD. Por que no le vamos a aceptar al PRD que opere para que se siga manteniendo a este PINCHE CERDO con los impuestos que paga la gente. PUNTO.

Seguimos con otra nota del Universal respecto a las elecciones estatales de Baja California, que esencialmente serán un pleito de perros entre Jorge Hank y el yunque:

Reformas empañan contienda comicial en BC

El Tribunal de la Federación ordenó reinstalar a tres consejeros y el Poder Judicial amparó a tres magistrados

Rosa María Méndez Fierros
El Universal
Lunes 01 de enero de 2007

MEXICALI, BC.- Los bajacalifornianos acudirán a las urnas el próximo 24 de junio a elegir gobernador, cinco alcaldes y 25 legisladores locales, en un proceso que se espera sea uno de los más disputados y convulsionados de los últimos 18 años.

Investigadores y consejeros electorales vaticinan una contienda "difícil" y "escabrosa", por las recientes decisiones tomadas por los diputados locales y las reformas de la Ley electoral estatal, que provocaron la intervención de órganos electorales federales.

Es un proceso que está marcado por la "judicialización" en donde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó la reinstalación de tres consejeros electorales estatales y el Poder Judicial amparó a tres magistrados electorales estatales, quienes no habían sido ratificados en sus puestos por los diputados locales.

"Sí prevemos un ejercicio electoral bastante escabroso por las situaciones que se están presentando e inclusive al interior de los mismos partidos políticos", sostuvo el consejero electoral quien tuvo que ser ratificado por un órgano electoral federal, Jaime Vargas Flores.

Además en este escenario político electoral aparece el Comité Directivo Estatal del PAN que presentó el lunes 18 de diciembre un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en contra de la interpretación al párrafo tercero del artículo 42 de la Constitución Política del estado hecha por los consejeros electorales.

Con esta interpretación los consejeros permiten a los actuales funcionarios de elección popular ser candidatos a gobernador, aun cuando no hayan concluido con sus cargos para los que fueron electos.

En 1992, el Congreso del estado aprobó estas reformas al artículo 42 constitucional local, con el espíritu de evitar que los funcionarios de elección popular abandonaran sus puestos, para buscar otros cargos.

En octubre de este año, el Consejo Estatal Electoral estableció que el párrafo tercero del artículo 42 constitucional no impedía a los alcaldes, síndicos y regidores actuales dejar sus puestos para irse a buscar la candidatura a una gubernatura, con lo cual le abrieron las puertas al presidente municipal del Tijuana, Jorge Hank Rhon.

Esta determinación fue avalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado.

La doctora en Ciencia Política y catedrática de la Universidad Autónoma de Baja California, Leonor Maldonado Meza, dijo que el del 2007 será un proceso electoral muy competido y complicado por la serie de decisiones que se han tomado antes de iniciado el proceso.

Manifestó que aun cuando en el PAN -que ha gobernado el estado durante 18 años- se habla de empresarios fuertes que van a competir, como Francisco Vega y José Guadalupe Osuna Millán, en el caso del PRI está Jorge Hank Rhon, alcalde tijuanense, o el caso del dos veces alcalde en Mexicali y actual empresario maquilador, Eduardo Martínez Palomera.


La semana pasada platiqué con compas de Mexicali de la resistencia y me dijeron, en dos conversaciones distintas, que si Martínez Palomera se lanza de candidato a gobernador por el PRD, sí tenían pensado apoyarlo. Pero que todavía no se sabía quien iba a ser el candidato del PRD en BC.

En lo personal me parecería excelente que hubiera un candidato fuerte por el PRD en Baja California. Pero independientemente de lo bueno que pueda ser el candidato del PRD para estas elecciones, el verdadero problema va a ser otro: los RIOS de dinero que Jorge Hank se va a gastar en estas elecciones y los RIOS de MIERDA que va a desatar el yunque en Baja California para tratar de evitar lo que ya parece inevitable: que pierdan la gobernatura de BC.

No estamos hablando de poca cosa. Si el PAN pierde la gobernatura de BC pierde dos jugosos negocios: Punta Colonet, que es un negocio de transporte de hidrocarburos por medio de un ducto que va desde Arizona hasta la costa del Pacífico. Los que ganan de la venta de gas y gasolina en realidad son los gringos, mientras que en México los que ganan son solamente los que RENTEN el puerto de Punta Colonet, o sea EUGENIO ELORDUY, el actual gobernador panista del BC, y sus compinches del PAN.

El otro jugoso bisnes para el PAN es el Valle del Silicón. Desde hace algunos años las empresas de tecnología de Estados Unidos decidieron que ahora van a poner maquiladoras de procesadores para computadoras, por ejemplo, en el valle de Mexicali. Que por que ya les dio paranoia que en Corea ya está habiendo demasiada transferencia de tecnología. Esto no le beneficia a Baja California en lo más mínimo puesto que no hay transferencia de tecnología sino simple espacio para maquila. Igual podrían ensamblar televisiones. El "beneficio" para Baja California sería el mismo: trabajos mal pagados para unos cuantos y nada más. Pero quien sí se hincha de billetes es Ernesto Ruffo Appel, ex-gobernador panista de BC y protector de los Arellano Félix según confesión del Chapo Guzmán. Ruffo se llevaría la lana de la construcción del Valle del Silicón PARA EMPEZAR.

Obvio que el PAN no quiere perder esos jugosos bisnes por que de ahí se pueden financiar más campañas políticas y más fraudes electorales.

Pero la realidad es que en Baja California la gente está tan HASTA LA MADRE del PAN que es precisamente que una rata de dos patas como Jorge Hank tiene la posibilidad de ser candidato a gobernador ¡Y GANAR SIN FRAUDE! ¡Increible! Ha llegado la gente en Baja California al punto en el que prefieren AL QUE SEA menos al PAN en el estado debido a que con 18 años de panismo en BC lo único que ha habido es cada vez más narco, cada vez más inseguridad, y nada más. Bueno, sueldos mal pagados. Pero nada más.

Y yo la verdad tengo que decir esto: veo MUY DIFICIL que el PRD se pueda posicionar en Baja California para la elección a gobernador y de verdad pueda competir contra el dinero de Hank y las cochinadas del PAN. Veo a esta elección como una pelea de perros en la que un tercer candidato se va a embarrar de cagada de a gratis.

Hay una solución para el PRD BC, no obstante: poner a candidatos a diputados que DE VERDAD tengan el respaldo de la gente. Es decir; darle las candidaturas a candidatos que tengan una historia de lucha social y no a cualquier pinche recomendado al que la gente nisiquiera conozca.

Me refiero a esto: si de repente sale el PRD en BC con que la decisión de las candidaturas para diputados en Mexicali, por ejemplo, se las dieron a algún chango de Convergencia, entonces estarán cometiendo un GRAVE ERROR. Hay posibles candidatos en Baja California que tienen toda una historia de trabajo social y que además tienen el apoyo de la gente en distritos electorales enteros. Suficiente como para partirle la madre al PRIAN con la mano en la cintura. A ESOS activistas sociales a quienes se les debe de dar las candidaturas.

Digo esto por que Baja California no es un estado panista sino ABSTENCIONISTA. La gente no vota por que no hay buenas opciones. Y si el PRD perfila a candidatos que de verdad le puedan ofrecer algo a la gente por que la gente sabe que son luchadores sociales, entonces sí tendrá el PRD una oportunidad de romper la hegemonía del PRIAN en BC.

Pero si por el contrario, el PRD le da las candidaturas a algún pendejo de Convergencia o inclusive del PRD nadamás por que le lamió chido las bolas a Jesús Ortega, y no por que el pendejo en cuestión tenga un historial de lucha social con el cual respaldar su candidatura, entonces no va a servir más que para PURA CHINGADA.

Digo esto por que si algo nos enseñaron las elecciones de 2006 fue que la gente apoya a los luchadores sociales. A los que no jalan parejo con la gente y además la gente ni los conoce, la gente no los apoya. Por lo que yo le sugiero al PRD que se fije MUY BIEN a quien elige para todas las candidaturas de BC. Conformarse con segundos lugares no sirve de NADA. Si siguen así, y además agarrados de los tanates por que "ay ay no nos vayan a quitar el registro" en BC, se los va a llevar la chingada. Mejor ELIJAN BIEN a sus candidatos, hagan buenas campañas para diputaciones, hagan buenas campañas para presidencias municipales, y verán como si no en esta, a la próxima elección estatal ganan la gobernatura.

Y les recuerdo: los BUENOS candidatos no son los que van a lamerle las bolas a Chucho Ortega. Los BUENOS candidatos son los que tienen el apoyo de LA GENTE en los distritos electorales. Búsquenlos. Ahí están. Y verán como le parten la madre al PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: