/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

HABRÁ PROTESTAS CONTRA FOX EN LOS ANGELES

Nos envían esta nota del periódico La Opinión de Los Angeles, California, en donde se da a conocer que habrá protestas contra el TRAIDOR por la conferencia que dará el 29 de Enero en el Music Center de Los Angeles:

Organizan protestas contra Fox

Integrantes de la comunidad oaxaqueña protestarán durante la visita a LA del ex presidente de México, a fines de enero

Eileen Truax
eileen.truax@laopinion.com
4 de enero de 2007

Organizaciones de oaxaqueños en California y grupos de activistas preparan una protesta en contra del ex presidente mexicano Vicente Fox, quien se presentará en el Dorothy Chandler Pavillion de Los Ángeles como parte de las conversaciones del programa Music Center Speaker Series.

En su programa de actividades, el Music Center se refiere a Fox como alguien "que jugó un papel vital en la democratización de México y que fortaleció la economía del país". Menciona que durante su gobierno se controlaron la inflación y las tasas de interés, y se logró la tasa de desempleo más baja en América Latina.

"Estamos preparando una protesta pacífica frente al Dorothy Chandler Pavillion ese día, para decirles que lo que anuncian en su comunicado de prensa se ve muy bonito, pero los mexicanos sabemos que no es la realidad", dijo Odilia Romero, representante del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB). "Durante el sexenio de Fox fue cuando hubo más migración, aumentó la represión, se dio el fraude electoral, y eso ahí no lo dicen".

De acuerdo con Romero, la iniciativa es de un grupo de activistas oaxaqueños debido a que "durante su gobierno se dio la mayor represión en nuestro estado". Aseguraron que otras organizaciones ya han manifestado su deseo de sumarse a la protesta. "Estarán con nosotros otros grupos para protestar por la represión en Atenco, por lo ocurrido en la mina de Pasta de Conchos, por muchas de las cosas que pasaron durante su gobierno", dijo Romero.

Enfatizó que la protesta será simbólica y pacífica, en la que incluirán ataúdes en representación de los muertos y los desaparecidos en Oaxaca, e invitó a integrantes de la comunidad a sumarse para mostrar su descontento.

Por su parte, Enrique Alejo, coordinador general de la organización oaxaqueña Red Tequio, quien está difundiendo esta información a través de su sitio de internet, aseguró que hay mucha gente dispuesta a sumarse a la protesta.

"Aún no se ha dado a conocer el tema que expondrá, pero ¿qué les parece éste?: ‘Cómo traicioné a la democracia en México’. O este otro: ‘El éxito para fomentar el bracerismo hacia Estados Unidos’. Uno más: ‘Mi contribución a la construcción del muro en la frontera’ ", dijo Alejo. "Ya nos estamos organizando para darle una merecida silbatina, al menos en la entrada del edificio, ya que sería muy costoso hacerlo dentro", dijo, refiriéndose al costo de 150 dólares por una serie de cinco oradores del Speaker Series.

Tras dejar la presidencia el 30 de noviembre de 2006, Fox hará su debut como orador en el evento en Los Ángeles. "Lo que nos molesta es que le estén pagando para que venga a hablar de temas que no fueron ciertos durante su gobierno", dijo Alejo.

La presentación de Fox está prevista para el 29 de enero a las 8:00 p.m. Otras personalidades que participarán en el programa Speaker Series en las próximas semanas son el ex presidente de Estados Unidos, George Bush, y la ex secretaria de Estado, Madeleine Albright.


A todos los paisanos que estén en Los Angeles el 29 de Enero: vayan a apoyar esta protesta y a mentarle su pinche madre al TRAIDOR, para que entienda que en donde se pare será repudiado.

Por cierto: les sugiero que vuelvan a escribirle a Leticia Buckley--la ñora que recibe los correos respecto a la conferencia de Fox en Los Angeles--y le envíen copia del artículo de La Opinión para que vaya dándose cuenta de que el asunto ya no es nadamás de unos cuantos e-mails, sino de gente genuinamente ENCABRONADA por esta conferencia. Su dirección de e-mail es lbuckley@musiccenter.org


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: