/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

EL PROGRAMA DEL PEJE TAMBIÉN POR INTERNET

Para los lectores y demás paisanos que están en el extranjero hacemos la siguiente aclaración respecto al programa del peje que se empezará a transmitir a partir del próximo Martes 9 de Enero a la una de la mañana: si bien suponemos que se subirá a internet la versión del programa en Windows Media, hace un par de horas platiqué con los compas de RadioAMLO y me informaron que transmitirán en vivo el programa del peje por tvAMLO, con posibles repeticiones por tvAMLO durante el día.

Para sintonizar tvAMLO vayan a www.radioamlo.org y simplemente vean la señal de televisión directo en pantalla. También pueden sintonizar el stream de video por internet usando Winamp o Windows Media Player (no se si tambien usando Quicktime pero posiblemente sí) usando el siguiente URL en cualquiera de los programas antes mencionados:

http://queti.propagation.net:8010/;Stream.nsv

Ese es el URL para el stream de video de tvAMLO. Ahí se podrá ver el programa del peje en vivo y en repeticiones por internet.

Y claro, como dijimos, lo más probable es que se suba después el programa a internet en Windows Media y que luego se suba a Google Video. Así que no se preocupen; el programa del peje podrá ser visto en todo el mundo teniendo conexión de internet.

La información del programa del peje es:

Canal 13 (TV Azteca)
Martes de 1:00 AM a 1:30 AM (semanal)

Y también por tvAMLO en vivo por internet en www.radioamlo.org o por stream en http://queti.propagation.net:8010/;Stream.nsv usando Winamp, Windows Media Player o Quicktime.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: