/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

¡BOLAS! CULPA HANK A FOX DEL NARCO EN BC

Ya para que sea alguien de la calaña de Hank Rhon el que se queje DE FOX por el crecimiento del narco en BC, es por que de verdad está cañón. Lo más lamentable es que Hank no está diciendo mentiras. Los tijuanenses eligieron a Hank como presidente municipal de Tijuana precisamente por que durante el sexenio de Fox el crimen y el narco en BC fueron creciendo de manera exponencial hasta que llegó el punto en el que la gente prefirió AL QUE FUERA menos a un panista en las alcaldías de las dos principales ciudades de BC. La nota del Reforma:

Culpa Hank a Fox de crecimiento de narco

El Presidente Municipal de Tijuana admitió su responsabilidad en la depuración de los cuerpos policiacos

Aline Corpus

Tijuana, México (4 enero 2007).- Tras reconocer su responsabilidad política en la depuración de los cuerpos policíacos, el Alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, acusó este jueves al ex Presidente Vicente Fox de permitir que el narcotráfico creciera en el País.

El Edil también resaltó la responsabilidad política de los otros cuatro Munícipes en Baja California, del Gobernador Eugenio Elorduy y del ex Presidente Vicente Fox.

"Hay una responsabilidad política de tu servidor, de los otros cuatro Munícipes, del señor Gobernador (Elorduy), del Procurador (General de Justicia del Estado) que tiene a los ministeriales, que por coincidencia son los únicos que no están participando en los filtros", expresó.

"Y bueno, del actual Presidente, del actual Procurador y, obviamente, del que permitió que todo esto sucediera, que fue el ex Presidente Fox, que permitió que el narcotráfico invadiera al País, no nada más Tijuana".

Esta mañana, el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, señaló la responsabilidad de Hank Rhon para depurar los cuerpos policiacos.

Ante ello, el Alcalde aseguró que esa tarea se está realizando, y prueba de ello es que más de 70 elementos policíacos municipal han causado baja por diversas irregularidades.


¿Alguna vez se han preguntado por qué NUNCA hubo un operativo federal en BC por el narco A PESAR de que en Tijuana está uno de los cárteles más poderosos de México?

Ah pues ahí tienen la respuesta. Misma respuesta que va a explicar por qué el operativo Tony Tijuana no sirve más que para PURA CHINGADA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: