/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 31, 2006

EL CORREO DEL BLOG

FECAL EN XALAPA

Hey saludos pinche Victor, seguimos en pie de Guerra, solo para comentarte que ya esta CONFIRMADA la VISITA DEL PINCHE ESPURIO a Veracruz, en un lugar llamado AGROCENTRO es un mamada porque no sirve para nada es un elefante BLANCO, la visita esta pactada para el dìa 6 de enero a las 9 de la mañana, publica la info sale?, a ver si podemos hacer te dejo mi mail para que me puedan contactar y hacer algo un poco mas coordinado saludos..


COMENTO:
Hombre, pues vayan marcando sus calendarios y vayan preparando las mentadas de madre para recibir como se merece al PINCHE ESPURIO DE MIERDA.


SOBRE PROVINCIA
Es triste ver que existen dos Méxicos, uno el del D.F. y otro el de la provincia donde solo se informan a traves de la caja idiota (t.v.). Por lo que he decidido ir con mas frecuencia, ya que esta vez llevé videos y sí les interesaron. Algunas personas repiten mucho aquello de que AMLO mando al diablo a las Instituciones; o de que hizo mal en ocupar Reforma como si eso fuera de verdad grave.


RESPONDO:
Si te vuelven a decir eso, pregúntales lo siguiente: "¿Y tú no mandarías al diablo a las instituciones si demuestran ser corruptas y vendidas?" "¿Tú te hubieras quedado con los brazos cruzados si te hubieran hecho un fraude?" "¿Dejarías que te robaran tu casa y aceptarías quedarte callado nadamás por estar 'en paz'?" Y a ver que te responden.


SOBRE ANUNCIOS EN LA JORNADA
Me fui de vacaciones a Xalapa estuve con mi viejecita y la pase bien estuve comprendo la Jornada y me sorprendio que la Jornada tenga anuncio de Liverpool (tienda) y otros que no mamen no crees. Tambien hace tres semanas el sr Hernendez de la otra tele dijo que Sr AMLO seguia diciendo que le robaron las elecciones que mejor tenia que pasar a otra etapa pues no estoy de acuerdo con el se tiene que seguir diciendo para que no se olvide como todas las injusticias Tambien en la calle Hidalgo de Xalapa esta un retrato grande de Porfirio Diaz se me hace humillante para el pais bueno Vic muchas felicidades y que el proximo ano nuevo haya un verdadero cambio para nuestro Hermoso Pais y disfrutes de tus vacaciones proximas VIVA AMLO


RESPONDO:
No le veo la bronca a que Liverpool se anuncie en La Jornada. Me supongo que Liverpool quiere dar a conocer sus anuncios entre un público que no lee periódicos panistas--también hay gente de izquierda con dinero. Yo a eso no le veo nada de malo.

Lo que Julio Hernández opine es muy su opinión. Tiene derecho. Lo que nunca ha hecho Julio Hernández en sus videos de La Otra Tele (y este sí es regaño para Julio) es PROPONER cosas. ¿No le gusta a Julio que el peje siga diciendo que le robaron la presidencia? Pues que proponga qué le gustaría a Julio que el peje dijera. Digo, criticar al peje no tiene nada de malo. Pero ¿Qué no se supone que los que apoyamos a la izquierda queremos que haya una verdadera participación ciudadana en la política nacional? Entonces lo MÍNIMO que se puede hacer es PROPONER. Y no lo digo con mala leche, Julio. Lo digo con toda honestidad: estamos en una situación en la que una crítica sin propuesta se convierte en una ayuda involuntaria para la derecha.

Finalmente, hay calles de México se llaman CORONEL Porfirio Díaz. Esto por que Porfirio Díaz fue uno de los héroes de la guerra de intervención francesa. Historicamente Profirio Díaz, como militar, se las fajó y en serio contra los franceses de Maximiliano cuando tenía el rango militar de coronel. Fue cuando ya era general que se convirtió en el dictador asesino y represor que conocemos de la historia del siglo 20. Por lo que no es de extrañarse que haya lugares donde se conmemore a Porfirio Díaz. Aunque no se si sea el caso en el caso de Xalapa. Habría que preguntar a que se debe la conmemoración.


EL CALIBRE DE LOS FUNCIONARIOS DE FECAL
La politica de los "Altos de Sinaloa" llevada a nivel nacional: FeCal y sus chanates

Aqui un ejemplo de la calidad de funcionarios que podemos esperar de estos ursurpadores. Este personaje ademas de ser un administrador intranscendente de una cadena de supermercados pasado a politico y al que se le achacan algunos muertitos en un acto de protesta en Culiacan, Sinaloa, ahora anda muy alzadito en su nuevo puesto ilegitimo presumiendo que va a "colgar" a los "chanates" corruptos. Asi es que ya saben: si son funcionarios de FeCal, no pasan de ser unos viles chanates oportunistas. Aunque lo importante es que ya se vislumbran jugosos contratos para empresas "selectas" de contadores privados para dizque hacer "auditorias"...y seguir pagando favores.


Advierte Rafael Morgan que exhibirán a corruptos

Guadalupe Martínez

Para bajar la corrupción en las dependencias federales se va a utilizar el método que tienen los agricultores en los altos de Sinaloa, que matan algunos de los chanates que se comen la siembra y los cuelgan en los cercos para que los demás pájaros se asusten y ya no le entren, advirtió Rafael Morgan Ríos.

El titular de la Subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública aclaró que en las secretarías va a haber la necesidad de agarrar cuatro o cinco personas que anden en actos de corrupción, sin importar del partido que sean.

"No los vamos a colgar porque eso es otra cosa, pero sí ponerlos en evidencia para que el resto de la chanatada se ponga aguzada y no caigan en actos de corrupción", explicó Morgan Ríos.

Aseguró que ya se inició el Plan Anual de Trabajo de la Secretaria, denominado PAT, poniendo a trabajar a los auditores en todas la secretarías, dependencias, órganos desconcentrados y descentralizados del Gobierno federal.

"Pero aparte de eso, Felipe Calderón dio instrucciones para que iniciemos un proceso también de auditorías rápidas, especiales", subrayó, "tanto para reforzar las que ya estén haciendo internas como para agregar nuevos elementos de vigilancia externa.
"Podemos, inclusive, contratar despachos de auditores internos para algunas
dependencias que así lo requieran y en este momento ya se han contratado 52 despachos para hacer más auditorías".

Indicó que para evitar que el mismo personal incurra en actos de corrupción la Secretaría tienen algunas fórmulas, una de ellas es que existen normas que los auditores que se tienen van a vigilar que se cumplan.

"Es aquí donde se descubre que alguien se sale de las normas y es donde empiezan a ver actos de corrupción ", manifestó.(232757)

http://www.noroeste.com/web/index.php


COMENTO:
Me suena a mini-quinazos de 10%. "Mira, nomás para taparle el ojo al macho y que parezca que si estamos combatiendo a la corrupción (¡dios nos libre!) agárrate a los más latosos del gobierno (los que estén inconformes por que no les dieorn hueso y ahora están haciendo grillas) y exhíbelos para que crea la gente que es combate a la corrupción. Bueno, luego seguimos platicando por que tengo que ir a amarrar unos desvíos de Pemex para la cuenta de Mouriño para que luego me los deposite en la cuenta en las islas Caimán."

SOBRE VIDEOS
estimado Víctor he visto que a veces o muy seguido se encuentran en dificultad para subir videos que son DE SUMA IMPORTANCIA para nuestro movimiento y que, entre más de nosotros podamos no solo verlos, sino quemarlos y compartir con la mayor cantidad de gente posible, bien, existe un programa de los p2p creado en europa llamado LPHANT, dicho programa, si lo instalas en tu pc. tiene una enorme cantidad de información que puedes bajar fácil y gratuitamente, de ahí he bajado y quemado LOOSE CHANGE subtitulada en español, EL MUNDO SEGUN BUSH, VOCES VS LA GLOBALIZACIÓN, PRIVATIZANDO EL MUNDO y un sinfín de archivos de chomsky, de eduardo galiano y otos intelectuales de talla internacional. lo bajas desde aquí www.lphant.com lo instalas, configuras, abres carpetas que quieras compartir y listo. tiene el inconveniente de instalarte una barra de google para que compres cosas pero la puedes quitar una vez instalado el programa desde inicio-panel de control, agregar quitar programas etc. sólo le pones al buscador del programa el nombre del video, pdf, o lo que busques incluso programas de toda clase. tarda un poco en agarrar velocidad pero funciona muy bien. aprovecho para desearte a tí y todos los que estamos en esta lucha¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!! SI SE PUEDE.



EL OPERATIVO CURUL EN YOUTUBE
El 2 de Diciembre salió en El Universal un video más completo del Operativo Curul del EMP en San Lázaro en el que se muestra que el EMP imidió que se acercaran los perredistas a la tribuna. El video ya está en youtube:

OPERATIVO CURUL

http://www.youtube.com/watch?v=r2dODxsYs3E


PRETENDE COCACOLA SACAR A BOING DEL MERCADO
Pues con la novedad de que el día martes 26 del mes en curso pasó mi esposa a un Chedraui y preguntó por la bebida de Boing, a lo que una empleada le respondió que ya no lo venderían y le manifestó que habrá otra bebida parecida pero producida por la Coca Cola. Esta acción (cerrar el mercado) es parte de lo que las cadenas comerciales hacen para desaparecer a las empresas mexicanas y finalmente cedan a sus interéses y las vendan para acrecentar su monopolio; te pido de la manera más atenta lo informes a la población y reiterar que no hay que dejar de consumir el producto de una empresa 100% mexicana.


COMENTO:
Supongo que de lo que se trata es de hacer a un lado a la comptencia ahora que Coca-Cola compró a los jugos del valle. Entonces lo que tenemos que hacer es:

I. Seguir comprando Boing. Y no nadamás eso; hacer PANCHO en las tiendas si no hay Boing. Un amigo hace unas semanas fue a una tiendita y pidió una Lulú Cola. Le dijeron que no había. Y mi cuate muy enojado dijo "pues yo no pienso comprar coca-cola así que me voy a otra parte." Y se fue. Así tenemos que hacer nosotros. Les sugiero lo siguiente:

1. Ir UNA persona a todas las tienditas que pueda e ir identificando cuales no venden Boing y Lulú Cola.

2. Una vez teniendo la lista, juntarse mínimo 6 personas e ir a todas las tiendas que NO venden Boing o Lulú cola.

3. Estando en la tienda, hacer como que van a comprar cosas para una fiesta: botanas, cerveza, refrescos, etc.

4. Ya estando en la caja, preguntar que si no tiene Boing. Obviamente NO van a tener. Entonces uno de ustedes dice "ah, no, entonces así no."

5. Regresar todo a los anaqueles.

6. Irse pero no sin antes decir "nosotros queremos Boing. Si no hay entonces nos vamos a otra parte."

Si suficiente gente le aplica eso a las tienditas, el mensaje queda completamente claro. Y miren: me consta (por que lo he visto con mis propios ojos) que hasta los 7/11 de Polanco venden Boing. Así que por favor que vayan a mamar en ninguna tienda con que nadamás los pobres toman Boing.

II. Desde luego NO COMPRAR NI POR ERROR JUGOS DEL VALLE. Que chingue a su madre la Coca-Cola.


ALGO OCULTA FECAL
Les escribo para comentarles una experiencia que vivimos mi familia y yo
de visita al DF

Resulta que decidimos ir a "México Mágico" y nos llamo la atención subirnos al globo aerostatico asi que lo hicimos, ya estando arriba quisimos tomarnos una foto con la vista de la ciudad, nos estabamos acomodando para la foto cuando el encargado del globo nos dice -No se pueden tomar fotos, esta prohibido- me extraño mucho eso así que le pregunte al encargado cual era la razón por lo que lo habían prohibido, entonces el encargado me respondio -porque en esta zona se encuentran los pinos y el campo militar marte- yo dije en voz alta: lo prohibieron los facistas, entonces mimadre respondio -por culpa de ese chaparro horroroso-y toda la gente comenza a lanzar pestes en contra del enano.

Me pregunte varias cosas ¿porque nadie entre la gente defendio al espurio? y ¿que están ocultando en los pinos y en el campo militar marte?

Seguramente esta epoca será recordad por la instauración del fascismo en México, de nosotros depende que sea muy breve.

Una felicitación a el diputado federal Alejandro Sánchez Camacho quien fue el único que rechazó la mañosa felicitación del pelele por la aprobación del presupuesto de egresos.


RESPONDO:
Que mamada. Usando el Google Maps se puede ver todo el DF incluyendo el Campo Marte y Los Pinos. Es más: En Google Maps Los Pinos se encuentra en este link.

Y las fotos las pueden ver con lujo de detalle aquí:






Ahistá. Ahora que CHINGUEN A SU MADRE los que no querían que sacaran fotos. Pinches mamones.


SOBRE EL TRIBUNAL ELECTORAL
"Al respecto, el propio presidente del TEPJF, Flavio Galván, afirmó que la causal abstracta de nulidad está plenamente existente y justificada, hay sustento para ella, pero en términos generales, los principios fundamentales de los comicios han sido respetados en el proceso en Tabasco, con la salvedad de algunas casillas que fueron anuladas."

En español, habia elementos para anular la eleccion ante tanta iregularidad, pero los principios fundamentales de los comicios fueronr espetaos por e PRI: compra de votos, las bodegas con bicicleas, la guerra sucia, las meniras, el abuso policial, el secuestro y la tortura, pero pues ganó Granier.

O sea, lo ilegal es válido simpre cuando sea el PAN y el PRI, okey? les quedo claro?

Alarma no las irregularidades sean legales, alarma que los tabasqueños seamos tan conformistas y doblemos las manos por miedo a perder o obtener u trabajo en el gobierno, sin detenernos a pensar que no hay industria, ni capitales, ni fuentes e empleo bien remuneradas porque el mismo gobierno las ha obstaculizado para así, seguir chantajeando y manipulando a los tabasqueños.

Hay muchos supers y restaurantes, sí, pero toda ea lana no se queda aqui, se va fuera de tabasco y el personal que contratan es de salario minimo. A ver, que alguien me diga quien puede aspirar en tbasco a un puesto honado de $20 mil pesos mensuales si no es en el Gobierno, periodista comprado o Pemex. Nos tiene agarrados por allá abajo y cobardemente, callamos por miedo.

¿Por qué si contamos con todos los recursos, por qué si recibimos l mayor presupuesto de toda la repíblica no somos un estado industrializado como Monterrey, Guadalajara o Mérida? ¿por qué la miseria ne comunidades, el desastre vehicular? Porque al PRi no le interesa el progreso de Tabasco, sólo seguir enriqueciendo a sus militantes, familiares y amigos.

A Dominguez Nárez y al hermano de Anrade ya los premiaron con Notarias. Vamos a ver cuantos nuevos ricos va a haber este sexenio amigos o familiares que saben, que si no es a través de granier, no podrían hacerse de un capital por la via del trabajo honrado.

Que poca honra le hacemos a los héroes que nos dieron patria doblando las manos ante los grupos de poder que nos la han quitado.



CODIFICADOR PARA VIDEO
Te envio este Codificador que te permite convertir cualquier tipo de video a cualquier formato y poder crear DVDS Y VCDS de todos los videos que nos enseñaste a bajar de YOU TUBE Y GOOGLE VIDEO con el JAVIMOYA.

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Tambien te lo recomiendo para que cuando quieras SUBIR UN VIDEO lo transformes a MP4 o al formato de APPLE-I POD para que no tengas problemas al subirlo y pase como Mantequilla.

Y tambien para convertir el video a Audio Puro MP3.

Te explico como Usarlo:

1)En donde dice "1 select the output container", es donde vas a escoger a que formato deseas convertir tu video, recomendablemente el AVI para poder crear los videos caseros

2) Con el boton derecho del Mouse vas a escoger la carpeta a donde vas a destinar tu video convertido seleccionando "Specify the output folder destination"

3) Arrastra uno por uno los videos que deseas codificar a donde dice "DROP A VALID MULTIMEDIA FILE HERE"

4) Ya que los pases, puedes dar click en donde dice ENCODE (active job-list files ) y listo, los videos se empezaran a codificar...

5) En el caso de que subar un video muy largo como el de PRESIDENTE LEGITIMO, no te preocupes, saldra ERROR, pero dale click y al revisar la carpeta de conversion, Veras que ahi esta tu pelicula.

Una Gran Forma de mantener la resistencia es creando CDS para que se exhiban publicamente, se regalen o se vean con amigos o la Novia para informar y abrir los ojos a mas y mas gente.

Finalmente, Victor, les mando mis mejores deseos para que este 2007 Andres Manuel y tu Logren todo lo que quieran y sigan haciendo lo que nunca hara televisa en esta Revolucion Ideologica: ABRIR CONCIENCIAS..

Te iba a entregar este material personalmente, pero nunca volvi a coincidir contigo Vic, pese a que te busque el 20 de Noviembre y el 1 de Diciembre, mas ya encontre la pagina para descargarlo, mas cuando nos encontremos otra vez sabes que cuentas conmigo como un amigo y seria un honor invitarte a comer a ti, a Jaime Aviles y a mi primo Ferrer Galvan (A quien conoci gracias a la campaña de AMLO) y echarnos unas chelas...

Mas me despido preocupado Victor, por lo que informaste sobre que fecal pide contar voto a voto tardiamente y no en su momento pues a estas alturas ya debe haber arreglado toda la papeleria del FELIFE a su favor como muestra el video del distrito V de Tlalpan.

Pero la esperanza vive y la lucha sigue...

UNA RAZON MAS PARA APOYAR AL VICTOR Y AL PEJE EN EL 2007



Una razón más para apoyar al peje en el 2006... y proximamente en el 2007.

No hay comentarios.: