/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 31, 2006

CUANDO LA DESESPERACIÓN LLEVA AL PAN A HACER CHINGADERAS

Situación: eres panista y desesperadamente quieres cambiar la constitución estatal para poder hacer reformas constitucionales SIN tener mayoría relativa en el congreso (una reforma constitucional requiere de mayoría relativa del pleno; es decir, del voto de la mayoría del total de los diputados sin importar el partido). Es decir; lo que quieres es poder hacer reformas constitucionales teniendo mayoría SIMPLE. O en otras palabras, que el partido que tenga la mayor cantidad de diputados en el congreso, aunque no sea la mayoría total de los diputados, tenga el poder de hacer lo que se le pegue la gana y que el voto de los demás diputados, aunque sean más que la fracción con mayoría simple, en la práctica no valga.

¿Qué hacer?

Pues la genial idea de los panistas fue pretender chantajear al congreso de Nuevo León con no aprobar el presupuesto para 2007 a menos de que les cumplan ese caprichito de que solamente por que es el partido con más diputados--pero no con mayoría respecto a la totalidad del congreso--se haga lo que al PAN se le pegue la gana.

¿Qué fue lo que pasó? Pues que los demás partidos mandaron al PAN a chingar a su madre:

Toman diputados tribuna del Congreso en Monterrey

Representantes del PRI, PT, PRD y Nueva Alianza protestan con una manta que dice: “Presupuesto sin chantaje, no a la reforma”, momentos antes de iniciar la sesión para aprobar el Presupuesto del próximo año

Juan Cedillo / Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Domingo 31 de diciembre de 2006

17:17 Diputados del PRI, PT, PRD, Nueva Alianza, tomaron la tarde de hoy la tribuna del Congreso estatal para protestar contra la fracción del PAN.

Con una gran manta que reza "Presupuesto sin chantaje, no a la reforma", los diputados se instalaron en la máxima tribuna del estado.

"No es una toma de la tribuna, es una protesta y nos quitaremos en cuanto inicie la sesión", dijo el coordinador de la fracción del PRI, Ildefonso Guajardo.

Los diputados locales arrancarán esta tarde la última sesión del año para aprobar el Presupuesto del próximo año.

De no llegar a un acuerdo antes de las 24:00 horas, entrará en operación el presupuesto del año pasado, el cual tiene 3.2 mil millones de pesos menos que el propuesto para 2007.

El Presupuesto de Egresos del 2007 ya fue aprobado en la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo.

Sólo falta aprobarla en el pleno, pero a cambio de votar a favor, la fracción mayoritaria de Acción Nacional exige que se cambie la Ley Orgánica del Congreso para que con minoría simple se puedan aprobar reformas constitucionales.



Es decir, los panistas ya se están desesperando por que no los están dejando hacer chingaderas.

Y es precisamente por esto que es de extrema importancia NO VOLVER A VOTAR POR EL PAN. Esos hijos de puta lo único que quieren es chingarse al país, robar y saquear. Y no podemos permitir que lo hagan. Claro, y que al pueblo se lo cargue la verga si no se hacen sus pinches caprichitos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: