/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

EL PRD LE RESPONDE A FECAL

Gerardo Fernández Noroña ratificó la respuesta del PRD en el congreso a fecal en la que niegan que haya coincidencias entre fecal y el PRD. Y que bueno que lo hicieron por que este tipo de marranadas es el que se tiene que responder rápido. La nota del Universal:

Niega PRD coincidencias con Calderón

Señala el vocero perredista, Gerardo Fernández Noroña, que la diferencia fundamental con el próximo mandatario consiste en su certeza de que no ganó la Presidencia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó su desacuerdo absoluto con el proyecto del presidente electo Felipe Calderón, así como su decisión de impedir que tome posesión el 1 de diciembre próximo.

El vocero perredista, Gerardo Fernández Noroña, señaló en entrevista que la diferencia fundamental con el próximo mandatario consiste en "nuestra certeza de que él no ganó la Presidencia de la República", por no hablar de la discrepancia con su plan de gobierno.

Lejos de encontrar coincidencias con el panista, el PRD y los demás partidos que integran el Frente Amplio Progresista mantienen también su decisión de establecer diálogo sólo con las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, expuso.

"Como Felipe Calderón no ganó la elección, no nos merece consideración o respeto alguno", sostuvo el portavoz del partido del sol azteca, y advirtió que ese instituto político de ninguna manera se sumará al proyecto de Calderón Hinojosa.

En ese sentido, dijo que contrario a las cartas que le envió a los líderes de bancada de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista, no hay coincidencia ni de objetivos, ni de proyectos, ni de programas.

Los disensos fundamentales pasan por la forma y los resultados de la elección presidencial, pero también hay otros, de no menor importancia en cuanto al programa de acción y las prioridades señaladas por los ex candidatos presidenciales, indicó.

Fernández Noroña recordó que durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador insistió en que su proyecto se contrapone al de Calderón Hinojosa, por lo que ahora no se puede pedir al perredismo que encuentre puntos de convergencia.

Agregó que su partido impedirá a toda costa la toma de posesión del próximo mandatario, al considerar que no hubo condiciones de competencia adecuadas, ni respeto a los resultados que se dieron en las urnas.



También los de Convergencia mandaron a fecal a chingar a su madre:

Califica Convergencia a Calderón de oportunista

Declina el partido tomar en cuenta el documento del presidente electo en el que señala supuestas coincidencias con el Frente Amplio Progresista

El partido Convergencia declinó hoy tomar en cuenta el documento de Felipe Calderón en el que el presidente electo señala supuestas coincidencias con el Frente Amplio Progresista.

En un comunicado, el partido dijo que sigue respaldando a Andrés Manuel López Obrador como “presidente legítimo” y que evitará que Calderón tome protesta el 1 de diciembre.

“El proyecto que representa Calderón Hinojosa es una propuesta que defiende los grandes intereses nacionales y del extranjero, que pretenden seguir saqueando al patrimonio nacional. El nuestro, el que representa el Frente Amplio Progresista, representa un proyecto alternativo: en defensa de la soberanía nacional y políticas públicas que combatan la pobreza y la miseria”, señala el texto.

La posición del partido fue establecida por los dirigentes del partido Luis Maldonado Venegas y Dante Delgado, durante la reunión de la Comisión Política ampliada, llevada a cabo el viernes.

Asimismo, reiteraron la decisión de impulsar todas aquellas acciones políticas necesarias, que impidan que el próximo 1 de diciembre asuma la presidencia Felipe Calderón.

Ayer, Calderón envió un documento al Frente Amplio Progresista, en el sentido de que su agenda legislativa de ambos contiene coincidencias con la suya. Tales coincidencias fueron rechazadas también por el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña.


¡Vaya! Hasta que Convergencia se dejó de ambigüedades. Que diferencia del primero de Septiembre cuando Dante Delgado y Chanona no se quisieron subir a tomar la tribuna. Esperemos que no sea jarabe de pico y que de verdad cumplan lo que están diciendo de que van a bloquear la toma de protesta el primero de Diciembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: