/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

COMUNICADO : AMLO EN TAMAULIPAS Y VERACRUZ

Comunicado de Prensa 0215/06

Ciudad Madero, Tamaulipas, a 18 de noviembre de 2006

A diferencia de la derecha, el 20 de noviembre recordaremos a quienes en 1910 lucharon por justicia y democracia: AMLO

• El próximo lunes también tomaré posesión como Presidente legítimo de México, recuerda

• Llama a los ciudadanos a marchar hacia adelante y no dar ni un paso atrás

• Se equivoca el PRIAN si cree que van a pasar las llamadas reformas estructurales, sentencia

El gobierno legítimo de México recordará el 20 de noviembre a los mexicanos que en 1910 lucharon por la justicia, la libertad y la democracia, a diferencia de la derecha reaccionaria y conservadora que ya no celebrará el inicio de la Revolución Mexicana, informó Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que el próximo lunes rendirá protesta como Presidente legítimo de México para conmemorar esa importante fecha histórica y adelantó que su gobierno tendrá como emblema el águila republicana, de la etapa juarista, que nada tiene que ver con el “águila mocha” de los gobiernos panistas reaccionarios.

En el Auditorio Américo Villarreal de esta localidad, puntualizó que el 20 de noviembre de 1910 es una fecha importante para millones de mexicanos que honran la memoria de los iniciadores de la gesta revolucionaria.

A dos días de que sea investido como Presidente legítimo, López Obrador llamó a los ciudadanos comprometidos con la justicia, la igualdad y la trasformación verdadera de nuestro país a marchar hacia adelante, sin dar un paso atrás ni siquiera para tomar impulso.

Ante vecinos de esta importante ciudad —que se caracteriza por su actividad petrolera— y militantes del PRD, PT y Convergencia que en todo momento gritaron “¡Obrador Presidente!”, aclaró que no ejercerá una presidencia unipersonal sino colectiva, donde el poder residirá en el pueblo organizado.

“El mejor gobierno es aquel en el cual todos formamos parte como representantes”, subrayó.

Mediante la suscripción de una carta compromiso, los representantes del gobierno legítimo responderán al llamado del Presidente legítimo “cuando la derecha que nos robó la elección intente una regresión, un atropello o una injusticia, para poner las cosas en su lugar” explicó.

Adelantó que los conservadores en contubernio con el PRI no van a tener manga ancha y los vamos a traer a “mecate corto” y aclaró que la nueva forma de organización ciudadana para la defensa de la soberanía no representa la creación de un nuevo partido político.

Después del mediodía se traslado al municipio de Tantoyuca, Veracruz. En medio de una calurosa recepción, López Obrador dijo que los mexicanos construirán una amplia red de representantes del gobierno legítimo que enfrentará a los ambiciosos en el poder, quienes no lograrán su propósito de hacer y deshacer el patrimonio y los bienes de la Nación.

Con una nutrida asistencia de vecinos de los poblados de Tempoal, El Naranjo, Chicontepec, Ixtacatepec, Benito Juárez, Cerro Azul, Pánuco y Pueblo Viejo, entre otros, no descartó la posibilidad de que panistas y priistas, a los cuales llamó el PRIAN, actúen en bloque para aplicar IVA en alimentos y medicamentos, pero “se equivocan si creen que van a pasar” las llamadas reformas estructurales.

Un unánime respaldo recibió cuando López Obrador afirmó que los panistas son gente mentirosa porque durante la campaña el pelele y presidente espurio dijo que no aumentarían los precios de los combustibles y sin embargo autorizó, en fecha reciente, incrementos a la gasolina Premium y el Diesel, además de la leche Liconsa.

Al manifestar que sus adversarios políticos podrán señalar sus errores pero jamás tacharlo de traidor, aseguró que los panistas y el gobierno federal le robaron la pasada elección presidencial.

Sustentó su afirmación en que como candidato de la Coalición por el Bien de Todos obtuvo el mayor número de votos en las entidades con mayor concentración poblacional: Estado de México, Distrito Federal y Veracruz, de acuerdo con cifras oficiales.

Por la tarde López Obrador estuvo en Poza Rica, territorio veracruzano. En el parque Juárez invitó al pueblo jarocho a asistir al Zócalo el próximo lunes 20 de noviembre, al acto en que rendirá protesta como Presidente legítimo de los mexicanos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: