/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

CHÚTAME PANTEÓN

El que algo no se demuestre "juridicamente" no quiere decir que no haya pasado.

Ejemplo: el genocidio que hizo Echeverría en 1968. Desde luego que sucedió. Todos sabemos que sucedió. Hay cuantiosas declaraciones de testigos (Irma Serrano, por ejemplo, ha declarado varias veces que Echeverría fue el que dio la orden, ya que en ese entonces, cuando la Tigresa era amante de Díaz Ordaz, ella se enteraba de todo el chisme). Pero además hay cuantiosos testimonios, fotografías y video de lo ocurrido. Y a pesar de que Televisa por 30 años se negó a admitir que hubo una masacre en el 68, en el 98 finalmente lo admitió.

Vaya, es precisamente por eso que uno de los tantos atoles con el dedo que le dio Fox al pueblo de México fue la creación de la fiscalía para crímenes del pasado. Crímenes, que, cuando sucedieron, siempre negó el gobierno que hubieran sucedido. La tal fiscalía, por cierto, ya está por cerrar sin que haya fincado una sóla responsabilidad. Chequen esta nota del Reforma:

Termina indagación Fiscalía del Pasado

Los resultados de la Fiscalía Especial del Pasado podrán ser consultados en la página de Internet de la PGR

Abel Barajas

Ciudad de México (18 noviembre 2006).- La Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (Femospp) culminó de manera formal su ciclo investigador y anoche entregó su informe histórico al Procurador General de la República, Daniel Cabeza de Vaca.

La PGR informó en un comunicado que dicho informe fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), con los documentos fuente para su análisis y estudio jurídico.

"Estos resultados podrán ser consultados en la página de Internet de la PGR y en las salas de consulta del Inacipe.

"En el Archivo General de la Nación se depositarán los expedientes de las averiguaciones previas abiertas por la Fiscalía que han sido concluidas, para el conocimiento de los investigadores, juristas y sociedad en general", señaló.

La Femospp fue oficialmente constituida por decreto presidencial, el 27 de noviembre de 2001, por recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que reportó en un informe 532 casos de desaparecidos en la denominada "guerra sucia" de los años 70.


¿A qué viene todo esto? Pues a que a un chango le dijeron que se pusiera a decir que el PRD podría perder el registro si el peje toma protesta como presidente legítimo y alega que esto es por que el PRD "no pudo demostrar que hubo fraude" cuando las evidencias fueron descomunales. De nuevo: su algo no se demuestra juridicamente no quiere decir que no sucedió. Si no hubiera sucedido, no hubieran habido boletas sin dobleces en los paquetes electorales ni hubieran habido votos de más o votos de menos en los recuentos. La nota del Universal:

Peligra registro del PRD por acciones de AMLO: Barragán

Considera investigador de la UNAM y ex consejero electoral del IFE que si se hace un ejercicio formal de la Presidencia legítima y sus símbolos, se estará violando el Cofipe y eso conlleva sanciones

El investigador de la UNAM José Barragán recomendó a Andrés Manuel López Obrador establecer claramente el carácter simbólico de su "presidencia legítima" , pues de lo contrario incurriría en delitos incluso de índole penal.

En entrevista, el ex consejero electoral del IFE coincidió con José Antonio Crespo, del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), en el sentido de que al Partido de la Revolución Democrática (PRD) se le puede retirar el registro.

Señaló que la Presidencia legítima, e incluso el uso de símbolos patrios como una supuesta banda presidencial, son válidos como método de protesta si se aclara perfectamente que se trata de cuestiones simbólicas.

Sin embargo, si se trata de hacer un ejercicio formal de la Presidencia legítima y sus símbolos, se estará contraviniendo el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, que indica la obligación de los partidos de responder por las acciones de sus candidatos.

También el código expone que los partidos son responsables de las acciones de sus militantes o simpatizantes, de manera que si López Obrador y su gabinete quieren ejercer funciones formales, estarán contraviniendo este ordenamiento y, por tanto, se harían acreedores a sanciones.

Dijo que de presentarse estas violaciones al Código Electoral, primero se deberían aplicar sanciones como una multa "muy fuerte cercana a 200 millones de pesos, para que el partido comprenda que se trata de algo serio y no se deben promover acciones reales de parte de la "Presidencia legítima", por que el único presidente electo es Felipe Calderón" .

El ex consejero del IFE recordó que el PRD tuvo en su momento la oportunidad de demostrar el supuesto fraude electoral, y no pudo hacerlo jurídicamente, por lo que ya pasó su tiempo para hablar de ello.

Esa es la razón por la que se podría apercibir al partido y evitar que continúe con ese discurso, e incluso, de ser necesario, recurrir a la cancelación del registro si persiste en esa actitud.

Lamentó que el actual Consejo General del IFE no tenga la fuerza necesaria para actuar en ese sentido, pero aclaró que es correcta la interpretación del investigador José Antonio Crespo, quien señaló que se podría cancelar el registro del PRD.

"Esperemos que no se llegue a ese caso y mucho menos a la aplicación de sanciones de tipo penal, que sancionan la difusión de noticias falsas a sabiendas de que lo son, como en este caso el supuesto fraude electoral que el PRD no pudo demostrar ante tribunales" , puntualizó.


¿Pasó su tiempo para hablar de ello? ¡CHINGAS A TU MADRE, POS QUE, PINCHE BURRIGÁN! ¡Ah que bien! Entonces como no se fincó una sola responsabilidad por lo del 68 o por la guerra sucia de los 70's, entonces ya no se debe de hablar de ello. ¿Cuánto te pagaron César Nava y Mouriño por decir esa pendejada? ¡Mira que hijo de puta! Ahora resulta que si un juez es COMPRADO por el gobierno para que se haga maje con un FRAUDE ELECTORAL entonces nunca ocurrió y ya nadie debe de hablar al respecto. ESO QUISIERAS, HIJO DE TU PINCHE MADRE. NO vamos a dejar de hablar del fraude electoral JAMÁS y NO vamos a reconocer a un gobierno ESPURIO nadamás por que compraron a unos cuantos jueces. VE A TRATAR DE AMEDRENTAR A TU PUTA MADRE, PINCHE LAMBEGÜEVOS DEL PRIAN.

¡Qué poca! Ahora resulta entonces que TODOS los crímenes que ha cometido el estado no se deben de mencionar simplemente por que han quedado impunes. ¡TENGAN pos que! No vamos a dejar de hablar de esto ni vamos a dejar de actuar en consecuencia simplemente por que lo dicen estos pendejos. ¡Bonita manera de enseñar derecho! ¡Promoviendo la impunidad!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: