/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

REPUDIO AL ASESINO EN SLP

Nos escriben:

Hola victor, revisa esta nota de la jornada, como repudiaron hoy al asesisno en este link:

http://www.jornada.unam.mx:8080/ultimas/mi-gobierno-ya-termino-fox/

31/10/2006 18:25

San Luis Potosí, SLP. Al salir en defensa “de mi familia”, el presidente Vicente Fox calificó de “monstruosas” las calumnias y difamaciones en contra de su esposa y de sus hijos Bribiesca; identificó a Marta Sahagún como “una mujer maravillosa” y “una dama de hierro”.

De gira por esta entidad, donde el mandatario reflejó en varios actos que ya tiene su mirada puesta en el rancho San Cristóbal después del 1 de diciembre, dijo que su gobierno ya terminó, que ya se va a montar a Dos de Julio, a darle besos a la señora Marta y a abrazar a su nieto Vicente.

Fox debía escuchar reclamos de un grupo reducido de simpatizantes perredistas, que a lo lejos le gritaban: “Fox traidor, Fox represor", consignas que fueron escuchadas con claridad por el primer mandatario, quien sólo acertó a decir: "En este país, mientras muchos trabajan, otros van a manifestaciones".


Como pueden ver, a donde vaya este pinche ASESINO lo van a perseguir las protestas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: