/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

REPORTE DESDE SAN LUIS SOBRE LA VISITA DEL ASESINO

Nos envían el siguiente reporte desde San Luis:

Hola Vitor, el dia de hoy efectivamente estuvo por San Luis Potosí el ASESINO Vicente Fox, nadie sabia donde iba a ser el evento al ke venia. Durante la mañana se escuchaba en la radio que estaría en el Municipio de Soledad de Graciano Sanchez. Pero nadie comentaba en donde exactamente.

Hoy me di cuenta que este problema de verdad ya esta llegandole a toda la gente, escuchando radio local, unos conductores de un programa en ABC radio hablaban abiertamente del problema y creeme. el ke hablen en San Luis las cosas como son ya es algo grandisimo, porke aqui la gente se cierra como si no pasara nada, el gobierno es panista y nadie dice nada de la realidad del conflicto.

Pero hoy si. precisamente escuchaba yo este programa y en eso dicen.. el Presidente Fox esta en San Luis Potosí y va rumbo al municipio de Soldad.. y luego dicen.. "sii, pero ahora si va a conocer lo que es la SOLEDAD este señor porque ahora si se ahorco solito al reprimir al pueblo". Creeme Victor, esto en San Luis es un paso enorme y me da mucho gusto que por lo menos todavia existan locutores que se atreven a hablar con razón.

Mas tarde, como a eso de las 4 de la tarde me enteré que el ASESINO estaba en la zona Poniente de San Luis Potosí, por la colonia Lomas, al parecer en un fraccionamiento llamado Villa Danielly o en el restaurante Pueblo Bonito uno de los mas caros de San Luis. yo iba por la calle y vi las calles cerradas, mucha seguridad, transitos desviando la circulación y todo porque el señor este al parecer estaba en una comida con gente importante, supongo empresarios y el gober Marcelo de los Santos.

La cosa es que por donde estaban cerrando, bloqueaban el acceso de los coches y camiones que llegan por la carretera a Guadalajara a la ciudad, retrasando todo el trafico y privando a la gente del LIBRE TRANSITO.

El cerramiento de calles era como a diez cuadras antes del lugar, una persona que conozco vive en las afueras de la ciudad en el egido de Escalerillas y todos los días se desplaza a San Luis para llegar a trabajar por la carretera que presisamente hoy estaba bloqueada por este animal, me comentan que al parecer toda la zona estaba bloqueada con ballas metalicas desde las 6 de la mañana, los coches que llegaban de la carretera eran detenidos y contaban de 6 en 6 para que pudieran pasar.. toda una odisea y muchisima gente que tenía que llegar a trabajar no podian porque todo se paralizó por culpa de estos tipos.

Mas tarde se escuchaba un helicoptero, si, el del ASESINO que salía de su comida, ni siquiera se atreven a moverlo por las calles de la ciudad, y eso que es un estado "panista", ¿pos a que le temen?

FOX.. EL MIEDO NO ANDA EN BURRO VERDAD?,, NO TEMAS COMO JUDAS TEMIO!!


De ese tamaño es el miedo de Fox por que SABE que lo que hizo lo convirtió en un ASESINO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: