/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

MENSAJE DESDE COYOACÁN

Dicen las madres que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, una frase que va cobrando forma en la indecible cobardía de los gobernados frente a los valientes gobernantes. Vallas de metal, policías militares fortificados, imponentes tanquetas lanza agua con químicos, armas de fuego, gases lacrimógenos, francotiradores apostados en azoteas, paramilitares armados, poderosas armas de destrucción masiva mintiendo en los noticiarios de televisión y spots posicionadores, protegen a los valientes gobernantes del cobarde pueblo organizado.

Ante ello, el Comité Ciudadano de Coyoacán, convocamos a la sociedad movilizada, a realizar una caminata que iniciará a las 14.00 horas en el Monumento a la Revolución, hacia la Secretaría de Gobernación. Una acción de Resistencia Civil Pacífica contra la “valentía” con la que nuestros ínfimos gobernantes están reprimiendo al pueblo de Oaxaca.

Saludos del Comité Ciudadano de Coyoacan



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: