/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 14, 2006

COMO PLANEAN LOS PRIISTAS EL FRAUDE EN TABASCO

¿Quieren saber cómo van a hacer el fraude los priistas en Tabasco (bueno, una de las tantas maneras de hacer fraude)? Muy sencillo. Estos son los pasos:

1. Compra de votos: pones un centro de compra de votos (una casa, un local, etc) en cada distrito electoral.

2. Ofreces 300 pesos por una fotocopia de la credencial de elector.

3. De la fotocopia de la credencial de elector tomas los datos del incauto al que le diste los 300 pesos.

4. El día de las elecciones le das una lista de las personas a las que les compraste la fotocopia por 300 pesos a los representantes de casilla. Los representantes de casilla van cotejando la lista de votantes comprados con el padrón electoral. Si alguien en la lista no ha votado, salen los mapaches a la casa de los que no han votado (usando los datos de la fotocopia de la credencial), los sacan de la casa y lo los llevan a votar.

5. Si en la casilla han votado más personas de las que están en la lista de votos comprados se asume que van perdiendo en esa casilla. Cuando esto sucede (por lo general poco después del medio día) los mapaches prenden las alarmas y hacen robo de casillas o alteración de actas al cierre de la casilla.


¿Y saben qué? Todavía ayer Viernes los priistas estaban comprando votos en Tabasco. No duden que lo seguirán haciendo durante el transcurso del Sábado. Esto viene de información de primera mano.

Así que a toda la gente en Tabasco les recomiendo dos cosas:

1. Vigilen las casillas. Voten y quédense ahí a vigilar.
2. Sáquenle una foto a todas las sábanas que puedan y mándenos las fotos a senderotabasco@gmail.com

De nuevo: la dirección de senderotabasco es SOLAMENTE para las fotos de las sábanas. Para cualquier otra cosa el e-mail es senderodelpeje@toliro.cjb.net

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: