/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

Y TODAVÍA MÁS DE LA TOMA DE OTRO ROLLO

Siguen llegando reportes de la probadita de resistencia civil que le atoraron a Anal Mamones:

Deja te cuento que en el programa de Adal Mamones, mientras pronunciaba su mierdólogo unos chavos comenzaron a gritar la consigna, "SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN", este tipo no supo qué hacer, primero les pidió que se guardaran sus opiiones y que ese no era espacio para expresarla, les "invitó" amablemente a que las expresaran en la calle, después de esto, mandó a un corte, por cierto larguísimo, para sacar a los chavos.

Después del corte regresó chillando que su programa tenía once años y que el único lugar para expresar consignas de ese tipo es en la calle, porque en su programucho ni madres.

El güey ahorita está transmitiendo desde afuera del foro, minimizando el hecho, dice que fueron 30 los chavos que protestaron, según él 30 de 400. Siceramente por el audio y la resonancia de las consignas creo que fueron más, curiosamente la cámara jamás enfocó el desmán.



acaba de decir el Adal que estan en todo su derecho de decir lo que quieran, pero no en su programa, que ese era un programa de entretenimiento, que para eso estaban los noticieros... jajaja que risa, osea, en los noticieros ya se sabe que no le dan la cobertura adecuada, POR ESO ESTAMOS FREGANDOTE A TI, ADAL RAMONES!!! y que ellos no se metían en la política y dijo que entre los que trabajaban ahi en el programa también votaron por AMLO... No lo creo, si no ya los hubiera despedido, si son de la misma empresa! ahora comprendo porque corrieron a los otros pendejos que estaban con él. Ahora dijo que eran 30 personas que les hicieron la vida de cuadritos a 400 que eran los del público.

La verdad, es que no me extraña que vayan a complotear al Adal, si lo sacan del aire, mejor! Así menos enajenamiento!



Como ya no veo la TV me perdí el show de los chavos en el programa de Adal, ojalá puendan conseguir el video, mi sobrino fue quien me llamó y me dijo que prendiera la tele pero ya se habían ido a comerciales, contó que estuvo buenisimo!!!, sería interesante saber que les dijeron cuando se fueron a corte!!!

Ahorita está Adal en una cancha de basket y no en el foro, quien sabe como se hayan puesto las cosas adentro como para que no trasmitan desde el foro!!! y está diciendo este pendejete de 5a que entraron como 30 chavos y que tienen todo el derecho de manifestarse pero que hay plazas públicas, y bla, bla, bla¡ bien por estos chavos!!!!, definitivamente este movimiento está plagado de gente con coraje, con agallas!!!, y bueno este mono continúa hablando del tema... está dedicandole el programa a la manifestación de los chavos!!! vientos!!!

También aprovecho para comentarte que en estos meses he ido recopilando direcciones de e.mails de gente que me envía mensajes en favor de Falderón y en contra de AMLO, si te interesan los pongo a tu disposición para que se inicie una campaña para hacerle llegar a toda esta gente IGNORANTE de las marranadas de la derecha que no se dicen en los medios pagados, si te interesan por favor hazmelo saber.



Hace unos momentos en el programa del hígado de Adal Ramones unos cuates se pusieron a gritar ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!!!!, Qué buena onda y excelente ver la jeta de estúpido que ponía. el bufoncito del Ramones!!! JUAR!, JUAR! ahora lo que hay que ver es qué pasó con los chavos pues se fueron a un corte muy grande de comerciales y de regreso dijo que estaban tratando de normalizar el bodrio ese de programa. propongo llamar a Televisa y que les quede claro que si algo le hicieron a los compas, la resistencia civil va a ser una de sus peores pesadillas. y de nuevo FELICIDADES Y QUE COJONES DE LOS AMIGOS QUE SE METIERON A LA CUEVA DEL LOBO!!!



Fue increíble. Al grito de "SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN", se interrumpió el programa de Adal Ramones. El pendejo no supe que hacer, intento disuadirlos, pero la raza siguió protestando. En cadena nacional, en vivo. Fue tal la sorpresa, que Adal Ramones tuvo que cortar a comerciales, los cuales duraron un chingo de tiempo (fácil más de 10 minutos) y al regresar... YA HABIAN CAMBIADO DE SET!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las manifestaciones contra el fraude deben de presentarse en todos los espacios, en todos los foros, los mexicanos deben de darse cuenta que tenemos que llegar hasta el final.

La verdad fue muy emocionante y conmovedor que la juventud se exprese y luche por sus ideales. Fue muy emotivo, y me da esperanzas de que demos muestras pacíficas en todos los espacios de que estamos indignados.... Y QUE YA NO NOS VAMOS A DEJAR...


El peje siempre tuvo razón; la mentalidad del pueblo ha cambiado. Y el pueblo ES MUCHA PIEZA.

¡¡PINCHE RAZA SON CHINGONES!!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: