/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

Y SIGUEN LLEGANDO LOS REPORTES DE LA TOMA DE OTRO ROLLO

Sigue llegando más información sobre la toma de Otro Rollo y las pendejadas que dijo el Anal Mamones para chuparle el pito a fecal. Pero antes mándenle un meil a Otro Rollo:

Todos a escribir a otro rollo a su emai: otrorollo@esmas.com.mx, para
apoyar a los chavos.



La emoción del momento no se acabó. Sin embargo, Adal volvió al set, (espero que no hayan lastimado a nuestros amigos por que si no les va a cargar la chingada) y dijo que cuando se hizo proselitismo invitaron a todos los candidatos, menos al candidato "en cuestión". Pero que si habían venido en su lugar "30 personas" a gritar consignas.

En fin, tuvo que darle el "toque televisa" para intentar contrarrestar el malestar evidente. Lo patetico es que Televisa regresa a sus peores tiempos, cuando minimiza las expresiones populares, habla de una "minoría" cuando es un sentimiento generalizado.

Lo que urge saber es si lastimaron a los muchachos. Si los lastimaron, tiene que haber una protesta lo antes posible afuera de Televisa. Hijos de su chingada madre, no me quiero enterar que le hayan hecho algo a esa gente.

Pero en el fondo, nada de eso vale... el momento estuvo ahi y fue nuestro...

¡¡VIVA EL MOVIMIENTO!! ¡¡VIVA LÓPEZ OBRADOR!!



Con respecto a los que hicieron los 30 Niños Heroes con el Adal Mamones. Solo hay que recordar que las Frecuencias Televisivas son un bien que pertence a la Nación. Estas solo están consecionadas. Entonces no se hizo otra cosa que hacer uso de lo que pertenece al pueblo.




Leo dia a dia con admiracon el sendero del peje, me dio mucho gusto leer, lo que ocurrio en el programa de Adal Ramones, y reflexionando se me ocurrio una idea.

Con el cerco informativo, para muchos mexicanos el movimiento es muy poco visible, necesitamos ser mas vistos y escuchados, que sepan que somos un chingo, tenemos que agruparnos alrededor de un simbolo, que trascienda al prd y vaya mas alla, que nos de a todos unidad alrededor del movimiento,asi como en Ucrania tuvieron el color naranja, ese simbolo ya lo tenemos: el liston tricolor.

Necesitamos que sea visto en todos lados, y reconocido aqui en Mexico y en el resto del mundo como el simbolo de la resistencia civil pacifica mexicana, y buscandole hay mucha maneras de hacerlo ver, se podrian confeccionar monos tricolores gigantes e ingeniarselas para colocarlos en edificios estrategicos, claro que los van a quitar, pero podemos volverlos a hacer...paciencia no nos falta, podemos llevar moños gigantes a eventos televisados, partidos de futbol, conciertos, etcet....los grafiteros en vez de andar pintando simbolos sin sentido ni significado, podrian pintar preciosos moños tricolores en lugares tambien estrategicos, lo importante es que la gente termine por ver un moño tricolor y los asocie con la lucha contra el fraude....me parece que es una manera muy pacifica de hacernos ver y oir......quiero que los fascistas terminen soñando monitos tricolores en sus pesadillas, je, je...

Quiza esta sea una idea muy pendeja, pero yo quiero sentir que en algo contibuyo al movimiento.

Saludos desde Queretaro, que ese animo no decaiga.




La protesta de los chavos en ese programa de mierda se me hizo un acto de justicia porque cuando el babotas de Calderón estaba en campaña y fue a su programa el cabrón no hizo otra cosa más que insultar AMLO refiriéndose a el como Lopéz hablador y pendejadas de ese tipo ,así que no se haga güey, que el que se lleva se aguanta y ojalá la pinche televisora no tome represalias contra los chavos. vientos

¡Ese apoyo si se ve!



Y lo que falta...


Lo sentimos, pero mientras fecal no renuncie y suelte el cargo que NO LE FUÉ LEGÍTIMAMENTE OTORGADO POR EL PUEBLO la resistencia continuará.

YA SE CHINGARON PINCHES TELEVISOS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: