/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

VIDEO : AMLO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2006

Sale el video del discurso del peje hoy en el Zócalo;

AMLO - 4 de Septiembre de 2006

http://video.google.com/videoplay?docid=-1183280324779371643


OJO: los medios--Televisa en particular--sacaron de contexto una de las frases del peje y dijeron que ya aceptaba la derrota. Así lo dijo López Pérriga y también se colgaron de eso en esta nota del Universal:

AMLO: Lo que planteo puede ser un sueño

Dice López Obrador que la asamblea constituyente que está planteando es probable que lleve tiempo

Andrés Manuel López Obrador admitió por vez primera que lo que está planteando puede ser un sueño y que por lo tanto fracase.

“Lo que estamos planteando ahora puede ser un sueño, puede ser que no tenga frutos, que fracasemos, pero saben que tenemos la confianza y la responsabilidad de hacerlo”.

Al encabezar su cotidiana “Asamblea Informativa”, ante sus seguidores en el Zócalo de la cuidad de México, López Obrador se mostró confiado.

“Si va adelante nuestro movimiento y transformamos al país, va a ser un servicio a la patria de gran valía lo que vamos a hacer”, comentó.

López Obrador añadió que “entonces no nos pongamos de timoratos, ‘que a lo mejor sí, a la mejor no’, vamos hacia delante”.

El tabasqueño dijo que la asamblea constituyente que está planteando, es probable que lleve tiempo para las transformaciones que está sugiriendo para el país.

López Obrador abrió su discurso de 20 minutos, uno de los más breves en 37 días que lleva de campamento en la ciudad de México, asegurando a sus seguidores que “mi estado de ánimo es el mejor”.


Completamente fuera de contexto. A lo que el discurso se refiere es a que no se siente desanimado por la marranada que hará mañana el TRIFE y que vale la pena seguir luchando. Pero en ningún momento se plantea la derrota como tal. Simple y sencillamente se dice que, como en todo, así como puede haber triunfod también puden haber fracasos, pero las cosas marchan bien.

Digo, no mamen, luego de la toma de la tribuna el viernes pasado, es una estupidez sacar de contexto esa declaración. Lo bueno es que la gente no se lo traga. Vean lo que dice, por ejemplo, este lector:

Hoy me topé con la "noticia" que López Dóriga exponía rimbonbantemente en su seudo-noticiero sobre que AMLO admitía ya su virtual fracaso y se lo comunicaba a sus seguidores.

*"Entonces, lo que estamos planteando ahora puede ser un sueño, puede ser que no tenga frutos, _que fracasemos_, pero saben ¿qué tenemos nosotros? Tenemos la confianza y, sobre todo, tenemos la responsabilidad de hacerlo. Si va adelante nuestro movimiento y transformamos al país, va a ser un servicio a la Patria de gran valía lo que vamos a hacer. Entonces no nos pongamos de timoratos de que a lo mejor sí, a lo mejor no. Vamos hacia adelante."*

Éste es el pequeño fragmento que Dóriga utilizó dolosamente para transmitir la idea de la derrota inminente del movimiento de resistencia civil pacífica y aventar las campanas al vuelo sobre el definitivo "triunfo" de FeCal, que precisamente mañana (y si no ocurre un milagro -aclaro que soy ateo-) será ratificado, con lo que se avalará el fraude, dando punto final (es lo que ellos esperan con ansias) a la "tolerancia" hacia los "renegados" y se proclamará el nuevo despojo y el inicio de represión a los mexicanos.

Obvia decir que lo que he resaltado en rojo es lo único que salio al aire en el seudo noticiero.

Que dolosa forma de deformar la realidad de las cosas. Que forma más burda y evidente de pretender engañar a la gente.

Lo malo es que, lamentablemente, hay miles de familias en todo nuestro país que viven el día a día con su habitual dosis de desinformación televisiva y sin esperanzas de que la información clara, objetiva y honesta les llegue.

¿Cuánta gente no cambiaría su perspectiva del lamentable México "Foxilandico" en el que brutalmente nos han metido, si hubiera comunicadores honestos?

Es triste y es lamentable.

Afortunadamente habemos otros muchos que podemos superarlo y creo que nos corresponde por consecuencia, tratar de enmendar éste horrendo crimen. Porqué si, en serio que no exagero, es un CRIMEN contra la nación y el pueblo, embrutecer, desinformar y adoctrinar a la gente al gusto y conveniencia del régimen fascista que actualmente nos gobierna.

Bueno, hasta ahí le paro.

Con lo que nos espera temprano éste martes (la reivindicación del fraude) seguramente éste mail se perderá entre la multitud de información que abarrotará tus buzón, pero ojalá le encuentra lugar para dar pie a la reflexión.


NADA de lo que ha hecho el peje hasta el momento ha sido una derrota. Es al revés. Los que han sido derrotados han sido los medios y las instituciones vendidas al PRIAN. Es por eso que ahora quieren sacar de contexto lo que dijo el peje. Pero vamos: vean el video y saquen sus propias conclusiones.

Como ha dicho el peje: nos van a hacer lo que el viento a Júarez.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: