/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

SOBRE RUMORES

Como ya me tienen hasta la madre los rumores de desalojo de los plantones--que nunca suceden, además--le comento lo siguiente.

Anoche me llegó un e-mail de alguien que dice que a una amiga le dijeron (así son todos estos pinches rumores) que disque le dijeron a los trabajadores de un hotel de Reforma que no se presentaran a trabajar el día 14. Que disque por que ese día el ejército iba a desalojar los plantones.

Desde luego esto es absurdo. Igual el primero de Septiembre un montón de edificios del gobierno federal mandó temprano a su casa a los empleados diciendo que disque los perredistas iban a tomar los edificios. Obviamente no sucedió. Pero los responsables de difundir ese rumor fueron las oficinas del gobierno federal.

Regresando al e-mail, resultó que no decía que hotel le había dicho a los empleados que no se presentaran el 14. Así que le pregunté al lector que si que hotel era. Me respondió el lector que se trataba del Hotel Colón Misión Reforma.

Muy bien. Como dije, yo ya me cansé de estos rumores. A LA VERGA con ellos. Así que propongo lo siguiente:

Llamen al hotel Colón Misión Reforma y, con toda amabilidad y toda cortesía--no usen groserías--pregunten si es verdad que le están diciendo a los empleados que el el día 14 no se presenten a trabajar (no les digan que si es por el desalojo). Si les responden que sí, pregunten POR QUÉ. Si no les quieren dar la información, díganles que alguien corrió un rumor de que el Colón Misión Reforma les dijo a sus empleados que no se presentaran el día 14 por que ese día el ejército iba a desalojar los campamentos en Reforma. Y que como no había ninguna información al respecto, sería bueno que el Hotel Colón Misión Reforma diera a conocer una postura al respecto.

El teléfono y correo electrónico del Colón son estos:

TEL.: (52) 5551-4104-42
FAX: (52) 5555-3518-17
e-mail:
colonmisionexpos@prodigy.net.mx
web:
www.hotelesmision.com


Digo, ya estuvo bueno de estar aguantando rumores sin que nadie se haga responsable.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: