/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

MANDAN A LA PFP AL TRIFE

Era de esperarse. Ahora el gobierno federal manda a la PFP a cercar al TRIFE:

Vigilan elementos de la PFP el Tribunal Electoral

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) custodian el interior de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al término de la sesión de los magistrados sobre la calificación de la elección presidencial su pudo observar a policías federales en los pasillos de la explanada principal del Tribunal, vestidos con su uniforme color gris y con equipo antimotines, aunque se desconoce el número de elementos.

Personal de seguridad del Tribunal custodia la entrada principal y los accesos, ante la eventual irrupción de manifestantes.

En el sótano y estacionamiento del máximo órgano jurisdiccional está el cuartel de estos elementos, algunos de los cuales también visten de traje y corbata en color oscuro.

El director de seguridad de este recinto, Jesús Arellano, se negó a dar información al respecto.



Esto de lo que se trata en realidad es de tener a la PFP rodeando al TRIFE para impedir que la gente impida que se le entregue la constancia de mayoría a fecal. No hay otra explicación. Lo que quieren es imponer al ESPURIO por la fuerza.

A ver como le hacen para evitar que se impida la toma de protesta.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: