/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

LA MUERTE DE LA DEMOCRACIA

De manera unánime los magistrados del TRIFE convalidaron el fraude electoral:

Calderón, presidente electo: TEPJF

El tribunal determina que el candidato panista resultó triunfador de las elecciones presidenciales, celebradas el pasado 2 de julio

De manera unánime, los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declararon presidente electo de México al panista Felipe Calderón, luego de confirmar que obtuvo la mayoría de votos en las elecciones del 2 de julio pasado.

El Tribunal concluyó que sí existieron diversas irregularidades en el proceso electoral, encabezadas por “la indebida intervención” del presidente Vicente Fox, pero que éstas no fueron de tal gravedad como para invalidar la elección presidencial.

La sentencia del Tribunal Electoral pone fin al conflicto poselectoral, desde el punto de vista jurídico, porque es definitiva e inatacable.

El presidente del TEPJF, Leonel Castillo, dijo que esta resolución “es la culminación de un proceso democrático electoral, es decir del ejercicio de la soberanía nacional (del pueblo) en forma directa a través de la elección del presidente de los Estados Unidos Mexicanos”.

La legitimidad del próximo presidente, aseguró, proviene de este proceso.

El magistrado Leonel Castillo recordó que la política está sujeta a reglas y éstas deben respetarse.

Leonel Castillo dijo que los magistrados se someterán su sentencia a “la contraloría” de la población no sólo del presente, sino también en el futuro.


Se equivocan los magistrados. Fecal no tiene legitimidad puesto que la decisión del TRIFE no fue apegada a derecho.

Con esta decisión el TRIFE simple y sencillamente le da la razón al peje para desconocer a las instituciones. ¿Cómo se puede reconocer a las instituciones cuando estas nos regresan de manera ilegal a la época de las imposiciones presidenciales del PRI?

De ninguna manera lo permitiremos.

Por lo pronto tenemos la Convención Nacional Democrática en puerta, donde decidiremos el futuro del país. Por mi parte, les anuncio que El Sendero del Peje continuará su labor de información de manera permanente, siendo parte de la organización de la resistencia contra la derecha e informando lo que los medios vendidos al poder se niegan a informar: LA VERDAD.

No bajen la guardia, por que esta lucha apenas empieza. Podemos derrotarlos. Y lo haremos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: