/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 24, 2006

LA FAMILIA CÓMODA,CON EL PRESUPUESTO DEL PUEBLO.

REFORMA.
Pacta familia Calderón evitar política.
Aseguran que evitarán ser 'hermanos incómodos'.

Mayolo López y Adán García.
Ciudad de México (24 septiembre 2006).-

Familiares de Felipe Calderón aseguran que no tendrán espacios en su Gobierno ni harán vida política.

Además, tienen un pacto para no ofrecer ni pedir favores de la próxima Administración federal.

Con un pie en Europa --donde planea cursar una maestría--, Luisa María Calderón, la hermana mayor del Presidente electo, pinta su raya y desde ahora perfila su intención de apartarse de la esfera del próximo Gobierno para evitar casos como "los que han lastimado al País".

La ex senadora panista relata en entrevista que hace tres años, cuando Felipe ya había decidido buscar la Presidencia, los dos se sentaron a platicar sobre la influencia de los parientes en el Poder Ejecutivo."Aunque cada uno de nosotros ha hecho su propia carrera nos pareció que estar fuera del espacio de sus decisiones es una decisión que protege al Poder Ejecutivo", señaló.
"Si yo voy a la Presidencia... tú ¿qué onda?", le preguntó su hermano en esa ocasión, narra Luisa María.
"´Si tú vas a la Presidencia yo estoy fuera´, le respondí, y me dijo que estaba bien".

Juan Luis Calderón detalla que tanto él como su hermana vivirán una especie de exilio político."En términos personales estaremos ocupándonos, primero, de no interferir de ninguna manera, de no tener nunca el mote público de hermanos incómodos".

María de la Salud Hinojosa de Gallego, tía de Felipe, reconoció que la familia hizo un pacto."Hicimos un acuerdo en que nadie le va a pedir un favor porque lo único que haríamos es desprestigiarlo, además luego nos cantan los favores", dice la tía "Saluca" quien reside en Celaya.
Con información del AM.

Gasta EMP $238 mil al día en FelipeEl Estado Mayor Presidencial recibe 238 mil pesos por día, en promedio, para la seguridad del Presidente electo y su equipo.

Por la cantidad de elementos y la experiencia del EMP si esa labor la realizara una empresa privada de seguridad los costos probablemente serían mayores.

El Estado Mayor tiene asignado a un grupo de militares, con grados que van de sargentos a tenientes coroneles para las tareas de escolta de Calderón y sus colaboradores.

En el primer reporte de transparencia que se elabora acerca del equipo calderonista, Hacienda informó a REFORMA que el 7 de septiembre quedó constituido el fideicomiso público desde donde se manejan los 150 millones asignados al cambio de Gobierno, de los cuales 20 millones fueron asignados al EMP.

Con información de Armando Talamantes.

Con el dinero que se tira a la basura "cuidando" al espurio podrían comer decentemente sus tres alimentos de un día OCHO MIL mexicanos de los que sobreviven en la extrema pobreza. De ese tamaño es el desperdicio al que están habituados toda esta bola de ojetes que mantenemos día con día.
Y a quien quieren engatuzar los Calderón Hinojosa con su declaración de su mentado "pacto", hijos de la chingada si hasta parecen conejos son como mil los parientes cómodos. Ya queremos ver de entrada a Hildebrando tras las rejas. Y después hablamos.Mientras tanto, calladitos se verían mas monitos.

No hay comentarios.: