/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

LA DEBILIDAD DE FECAL DA PASO AL REGRESO DEL PRI

Ante la imposibilidad de fecal para poder gobernar, hace de plano alianza abierta con el PRI. Es decir, gracias al PAN, el PRI regresa al poder:

Calderón recibe apriístas y ex priístas

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en la casa en la que despacha en la colonia Insurgentes San Borja y asistieron al encuentro Genaro Borrego Estrada, Luis Téllez Kuenzler, Jesús Reyes Heroles y Jorge Alcocer

En la víspera del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para declarar la validez o no de la elección del pasado 2 de julio, Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de la contienda, se reunió con reconocidos políticos priístas y ex priístas, algunos de los cuales han sido mencionados como posibles integrantes de su gabinete.

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en la casa en la que despacha en la colonia Insurgentes San Borja y asistieron al encuentro Genaro Borrego Estrada, ex presidente nacional del PRI; Luis Téllez Kuenzler, ex secretario de Energía en la administración de Ernesto Zedillo; Jesús Reyes Heroles, ex embajador en Estados Unidos; Jorge Alcocer, ex presidente de Fuerza Ciudadana y ex representante del priísta Francisco Labastida ante el IFE.

La reunión duró más de dos horas y al final Borrego Estrada hizo un breve comentario y dijo que le había ido "muy bien" en el encuentro; sin embargo, al insistirle si participará en el gabinete de Calderón en caso de que se ratifique el triunfo del panista, sólo esbozó una sonrisa.

La última ocasión en la que se les vio juntos a los ex priístas con Calderón fue durante la campaña presidencial, el pasado 17 de mayo, cuando al encuentro también asistieron -según se informó en un comunicado- Carlos Ruiz, ex secretario de Estado y Andrés Rozental.

Por la mañana, en conferencia de prensa, Juan Camilo Mouriño, coordinador del equipo de transición del panista y Germán Martínez, representante del PAN ante el IFE, se dijeron confiados en que el TEPJF validará la elección presidencial y ratificará hoy a Calderón como presidente electo.

Ahí informaron que, al darse el fallo del Tribunal, de inmediato se comenzarán los trabajos y las reuniones con funcionarios del gobierno federal para poner en marcha el proceso de entrega-recepción de la administración pública.

Poco después, en el mismo lugar, sostuvieron un encuentro la coordinadora de enlace político del equipo de campaña de Calderón, Josefina Vázquez Mota con los coordinadores parlamentarios de su partido Héctor Larios de diputados y Santiago Creel de senadores.

De acuerdo con Larios la reunión fue para establecer mecanismos de comunicación entre los grupos parlamentarios y el que consideró será el titular del Ejecutivo.

Al encuentro también asistió el ex aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Carlos Medina Plascencia, quien se descartó para ocupar una cartera en la administración de Calderón por "asuntos personales", aunado a que ya había hecho público su retiro de la política por un tiempo desde el año pasado.

La casa de la transición, como se le llama al domicilio donde Calderón despacha actualmente, ya no es vigilada sólo por el Estado Mayor. Ahora se añadieron una docena de elementos de la PGR, concretamente, de la AFI, quienes se mantuvieron alrededor del domicilio.


La peor mierda que ha dado el PRIAN ahora se confabula para usurpar el poder de manera ilegal. Y no se trata de cualquier PRI; se trata del PRI asesino de Acteal y de Aguas Blancas, sumado al PRI asesino y ratero de Salinas.

Pero, como ya he dicho, esta lucha apenas comienza. Y de ninguna manera podrán salirse con la suya.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: