/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

¡JUAR JUAR! ¡TUVIERON QUE PONER MATERIAL PRE-GRABADO CON EL ANAL MAMONES!

Nos llega este reporte:

tuvieron que poner cosas pregrabadas de otra entrevista que habia tenido el anal con Diego Torres, es increíble, después de una hora de transmisión ya regresaron al foro. Después de este día histórico para el país, la muerte de la democracia, esto nos demuestra que este movimiento esta más vivo que nunca; que dice el Anal Mamones que ahora si los dejaron regresar al foro. Me río de el y de las pendejadas que dijo... que chido verlo sudar y que se le frunza al ver que se estaba demostrando que el Peje no esta solo.

Estaría chido que se organizaran para que en los demás programas pendejos en vivo también se hagan este tipo de manifestaciones, en los enlaces de los noticieros, en todos lados, para que nos volteen a ver!!!



Lo habíamos dicho en la mañana y lo repetimos: esto apenas empieza. NO nos van a derrotar. A partir de hoy inicia la peor pesadilla del PAN y sus putas de Televisa y demás culeros pirrurris. Van a pagar por haber hecho este fraude electoral. El pueblo no se los va a perdonar NUNCA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: