/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

EL PUEBLO DE MEXICO MUESTRA SU REPUDIO AL ESPURIO FECAL EN EL PROGRAMA DE ADAL RAMONES

Creo que Vitor ya reportó esto, pero La amiga Toncha! nos envía la siguiente información, prueba de que el movimiento democrático, ni por mucho, esta "desfondado":

Cuando, justo al iniciar el monólogo, me viene a interrumpir de mi
sesión de bloggueo histérico en el que me encuentro desde tempranito,
que se oficializó la imposición de fecal cuando viene hecho la
chingada a distraerme.

Como se podrán imaginar estoy de bastante mal humor desde inicios de
esta negra semana antidemocrática y casi rajo la cabeza de un chingazo
y me dice: Nel nel toncha, espérate, es que el Movimiento interrumpió
el monólogo de Ramones.

- No mames... tkae?

- Ey

- A lalberca...

Entonces fuí y lo ví... esto es histórico, ramones es el #1 en raiting
del país, es seguro que se vió que el movimiento sigue fuerte.

A mi me parece una gran idea y mando felicitaciones a la coalición, a
AMLO y al sendero.




!TOMENLA CABRONCITOS! COMO LE VA A HACER TELOENVICIA DE AHORA EN ADELANTE??? PFP EN SUS PASILLOS??? PROGRAMAS SIN PUBLICO? A CHILLAR Y A LIDIAR CON EL REPUDIO, PERRAS!!!

No hay comentarios.: