/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 21, 2006

EL CORREO DEL BLOG

DESCIFRANDO EL COMERCIAL DE JUMEX

Te comento que en la tarde mientras almorsaba prendi la TV, por desgracia no tenemos cable asi que veia un canal de Televisa...

Vi un comercial de JUMEX que dice mas o menos asi: La latita que empezó todo y sigue presente: Jumez, por calidad el jugo de toda la vida.

Me gustaria que me ayudaran a analizar este chingado comercial por que lo de "la latita que empezo todo" me suena a FECAL.

En el programa de radio de Jorge Saldaña, analizaron el otro comercial del Punk con machete haciendo planton en una avenida y dijeron lo siguiente: ¿A que se parece el tipo exigiendo y pidiendo justicia con machete en la mano? A lo de ATENCO. ¿Y que representa que caiga una botella de jumex y que lo aplaste? Pues a que obviamente estan aplastando su derecho de expresion. Eso es lo que hacen los medios como Televisa, callar y someter a los que ejercen su libre expresion.

(Cabe señalar que ese comercial aparecia desde hace años, y volvio a aparecer justo despues del planton, en el que el chavo Punk dice:"Nos vamos a quedar aqui y nadie nos va a mover!" -en una avenida con muchos coches sonando el flaxon, en lo que lo aplasta una botella de ese maldito liquido.-)

Es curioso que haya vuelto a aparecer ese spot, asi como es curioso que pese a su gran baja de ventas, seguimos viendo comerciales de Jumex a todas horas, como si realmente tuvieran buena demanda de productos, cuando en realidad sabemos que no es asi, por ende, Televisa les ha de estar regalando espacio en su bloque de comerciales para matar dos pajaros de un tiro: Difamar al movimiento por la democracia y tratar de aumentar sus ventas. Me conforta que jamas hayamos vendido productos Jumex en nuestro establecimiento.


COMENTO:
Yo nadamás tengo una pregunta: ¿Por qué chingados están viendo televisa? ¿Qué no se supone que los estamos boicoteando? ¡Ya no vean Televisa, carajo!


LLAMADAS TELEFONICAS CHINGATIVAS
Oye respecto a las llamadas en las que buscan al titular del telefono sinque este haya proporcionado sus datos, te comento:

Hace dias fui al super por unas latas de alimento para mi gatota cuando un wey sin gafete del establecimiento, con una carpeta y muchos formularios de registro me abordo sin presentaciones. Me preguntó por los sabores de whiskas que mas compro y mientras le decia no apuntaba nada... De repente saca su formulario y me pregunta de todo: Nombre, direccion, telefono de casa y de trabajo, cuanto gano al mes, cuantos viven en mi casa, escolaridad, cuantos focos tengo, lavadora, secadora, plancha, licuadora, cuantas televisiones, radios, secadora de pelo ( ?? ), tarjetas de credito, correo electronico, en fin, de todo. Yo muy ingenuamente le respondi mientras veia los juguetes para gato sin darle importancia. Pues bien, desde ese dia una o dos veces por semana me llaman para preguntarte si no quiero sacar una cuenta de banco en banamex o bien en otro banco que hasta donde yo se no existe, algo asi como "siria", no les entendi bien. Luego me llego una revista gratuita parecida a la de "caras" o "vanidades" por su contenido totalmente burdo. De la misma forma, a mi al igual que a muchos senderodelpejeristas, me llego un sobre con una llave de plastico y un formulario para inscribirse a la revista selecciones de Reader Digest, la llave segun por un sorteo de varios coches. Tambien he recibido llamadas (al igual que emails) con el proposito de cometer un fraude bancario, alegando que uno tiene problemas con sus datos o que estan actualizando las cuentas de sus clientes.

Bueno yo cometi la estupidez de responder amablemente en un rato de sinquehacer a un ogt que ni identificacion tenia, ni pertenecia a los trabajadores del super, Ojala mi experiencia sirva para que la gente se de cuenta de que esta mal andar proporcionando datos privados, Por favor no lo hagan.




SOBRE RAYMUNDO RIVA PALACIO
Como que el buen ray, no mames, una vez más, el enemigo de mi enemigo no es mi amigo.

Este güey echa calabaza a diestra y siniestra, no´mas pa´ taparle el ojo al macho. Si tienes dudas revisa los videos disponibles en el blog de sus intervenciones con el payaso sin disfraz. Este güey fue de los primeros que le extendió certificado de esquizofrenia al PG. Este güey fue de los primeros que dijo que a ver cuantos de los que estaban en campaña con AMLO lo seguirían en su autoinmolación. Revisa un artículo titulado "El juego de la gallina" que apareció en el universal por ahí del 10 de julio bajo su firma.

Si dices que te copió la nota quiere decir que suscribes sus aseveraciones, no mames.

¿Te percataste que solo cita por nombre a funcionarios perredistas, a miembros del equipo de campaña de Obrador, al cuatemochas y a cadáveres panistas y priistas (los fox y descendencia, montiel)?

¿Te percataste del deslinde que hace del salinitas de la filtración de los videos a la telera cuando afirma que " El ex presidente Carlos Salinas y los escuderos que puso a su servicio le perdieron confianza cuando en los momentos en que preparaban el complot contra López Obrador actuó por cuenta propia y trató de colocar videos en varios medios de comunicación.?

¿Te diste cuenta que cuando se refiere a otros involucrados usa descripciones genéricas como: "así como secretarios de Obras y de Finanzas de algunos gobiernos estatales" ? ¿Priistas o panistas? ¿Vivos o muertos?

Para el los videos ya no son útiles, ¿que pasaría si se filtrara un video del cuatemochas recibiendo dinero? Oxígeno puro para el Frente.

¿Qué pasaría si se filtrara un video con los sahaguncitos recibiendo dinero? Oxígeno puro para el quinazo de fecal.

Este material todavía puede salir desde La Habana y si un video esta a punto de derribar al Presidente de Hungría, ¿Cómo puede el señor riva palacio quitarle importancia a la difusión de estos videos?

Y lo más evidente en todo el texto, para el no hay la menor duda de que ahumada es un preso político y no un delincuente preso por sus fraudes.


RESPONDO:
Yo no escribí eso de "el buen ray". Pero como no le doy línea a los colaboradores del blog, pues no le puedo decir a Armando García Medina que no escriba lo que él considere apropiado. En lo personal yo a Riva Palacio le cambiaría el nombre para que se llamara Inmundo Riva Palacio. Le queda mejor.


PREMIERE DEL SEÑOR LÓPEZ EN NUEVA YORK
INVITACION A LA PREMIERE EN NYC DE LA PELICULA

"QUIEN ES EL SENOR LOPEZ?" DE LUIS MANDOKI

SUNDAY 24 TH SET 7 PM

MANHATTAN THEATRE CLUB

311 WEST 43 ST.

COMMENTS BY JEFF MACKLER, SOCIALIST PARTY USA

DOMINGO 24 SET 7 PM
ENTRADA LIBRE FREE ENTRANCE
ENTRADA LIBRE
www.votoxvoto.org.mx


COMENTO:
Si están en Nueva York y tienen cuates gringos que quieran saber que jais con la política en México, esta es una excelente oportunidad para que se den cuenta de lo que pasa en México.


MANDOKI EN TABASCO:
Con motivo del estreno de su nuevo video film del proceso electoral mexicano, el cineasta internacional Luis Mandoky visita tabasco, y en compañia de miles de tabasqueños se dieron cita en el Teatro Esperanza Iris, para la premier nacional de su mas reciente filme que habla de que paso despues del 2 de julio.

Cientos de gritos se corearon y abucharon cada vez que ugalde salia a la pantalla del cine, y ni que decir de las voces que se escuchaban y expresiones de repudio cada que aparecia la imagen de felipe calderon.

Y Hubo un rotundo silencio, cuando aparecio la voz inquebrantable del lider... Andres Manuel, Lesho, como su gente lo aclama, que palabra por palabra escucharon atentos el llamado que su lider nato les hizo, los invito a votar el 15 de Octubre "por el cambio verdadero" por Raul Ojeda... porque es un hombre que el conoce, de buenos sentimientos y un hombre que le va a cumplir a Tabasco... Un lleno total habia en el Teatro, no cabia mas ni un alfiler, a la salida, abrazos, aplausos y porras para el candidato Raul Ojeda, peticiones y fotos que les pedian a Ojeda y a Mandoky, quien se merece un reconocimiento por su estupendo trabajo de elaboracion del documental que ha abierto los ojos de la gente para que vea la realidad que vive nuestro Mexico querido, y nuestro Tabasco.


ESTE 15 DE OCTUBRE... RAUL OJEDA... SIN DUDA SERA NUESTRO GOBERNADOR... PORQUE TABASCO LO QUIERE.






LA ARITMÉTICA A FAVOR DEL PEJE
A vista de cubero la aritmética está a favor del movimiento progresista.

• El 75% del país cree que las elecciones fueron fraudulentas, reconocido por el propio TRIFE (y aquí no vamos a tratar de convencer a nadie de que es fraude; por supuesto que lo sabemos, o cuando menos lo intuimos).
• La geografía política divide al país en dos grandes mitades, siendo la más populosa la sureña.
• Un tercio de los legisladores están con la Convención.
• 8 estados, incluyendo al enorme DF son perredistas (el noveno será Tabasco en breves días)
• Más de un millón de delegados se reunieron el 16 de septiembre.

Este último punto podría ser manejado por los merolicos del sistema como que "bajó la popularidad del Peje". Pero es evidente, para el que quiera verlo, que la calidad de este millón "de acarreados", diría Carlos Ramírez, es notable respecto a las anteriors concentraciones zocaleras. Las pasadas fueron reuniones "informativas". Ahora son gente dispuesta a trabajar y que tienen ya grupos identificados que apoyarán activamente las medidas de resistencia civil que emanarán de la CND.

¿Cual es el promedio que tendrá cada uno de estos delegados? Hagamos un ejercicio. Asigne un número creíble y multiplíquelo por el número concentrado en el zócalo.

Esperanzador?

Aterrador?

Depende de que lado estés.

Incluso Fox puede entender que tiene de que preocuparse.




CHINGADERAS NEOLIBERALES EN LA SEP:
Mi hermana trabaja en el jardin de niños "Laura Méndez de Cuenca", en la unidad Hab. Niños Héroes en Cuautitlán Izcalli. (que por cierto es panista nuevamente)

Me ha comentado que al personal que labora en este plantel, con una antiguedad de 1 y hasta los nueve años, están siendo removidos de donde han trabajado en forma permanente, para darles ahora "contratos" por solamente tres meses. Al término de cada contrato, deben acudir a las oficinas en Toluca, para hacer nuevamente el trámite y les sea asignado un nuevo lugar. Así sucesivamente cada tres meses.

Increiblemente, se les están retirando las prestaciones a las que tienen derecho por ley.

Me comenta también que para el próximo mes de octubre, estan planeando una marcha en protesta por este atropello. porque seguramente cada vez van a haber mas atropellos a nuestros derechos con este gobierno represor y fascista.

Podría porfavor alguien ampliar alguien esta información? Si se va a dar esto poco a poco por todo el país.




MÁS SOBRE PACO SANTOS
AYER ESCUCHE EN EL RADIO AL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS ARREOLA DICIENDO QUE ESTABA DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES DE CUAUHTEMOC CARDENAS EN EL SENTIDO DE QUE LAS ACCIONES DE LOPEZ OBRADOR ESTAN ACABANDO CON LA IZQUIERDA MEXICANA.

SANTOS ARREOLA ES JOVEN, TIENE MENOS DE CUARENTA AÑOS, ES HIJO DE FRANCISCO SANTOS EX PRESIDENTE MUNICIPAL PANISTA DE CUAUTITLAN ESTADO DE MEXICO, EN EL PERIODO 1991-1993, EN ESTAS ULTIMAS ELECCIONES DEL 2006, TANTO EL PAPA COMO EL HIJO SE CAMBIARON AL PRD, PAQUITO PARA SER DIPUTADO Y EL PAPA NUEVAMENTE PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, LA CUAL PERDIO.

A FRANCISCO SANTOS ARREOLA LO RECUERDO COMO DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE CUAUTITLAN ESTADO DE MEXICO EN 1999 CUANDO EL AYUNTAMIENTO PANISTA DE 1997-2000 ECHO DE LAS CALLES DEL CENTRO A LOS TIANGUISTAS DE LOS MARTES A LOS CUALES YO DEFENDÌA Y EL ME RECUERDA BIEN POR AQUELLA DISCUSION QUE TUVIMOS EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO CUANDO INTENTO QUE ME DETUVIERAN. LO RECUERDO TAMBIEN TRABAJANDO CON RIOS GRANADOS (ALIAS EL QUE SE SENTIA ARTISTA), EX PRESIDENTE MUNICIPAL PANISTA DE TULTITLAN ESTADO DE MEXICO.

EN SINTESIS, FRANCISCO SANTOS ARREOLA NO SABE LO QUE ES LA IZQUIERDA MEXICANA, FUE UN OPORTUNISTA DENTRO DEL PAN Y A LA SOMBRA DE SU PAPA Y AHORA NUEVAMENTE OPORTUNISTA ANTE LA SIMPATIA CRECIENTE DE LOPEZ OBRADOR.

AL DECIR QUE ESTA DE ACUERDO CON LO MANIFESTADO POR CARDENAS ESTA DICIENDO QUE ESTA DE ACUERDO CON SU SENTIR PANISTA, LUEGO ENTONCES, ASI DEBE CONSIDERARSELE. SON LOS DIRIGENTES DEL PRD LOS RESPONSABLES DE ADMITIR A GENTE COMO ESTA.


SALUDOS CORDIALES, FIRMA JUAN MIGUEL RIVERA MOLINA, MEXICANO, ABOGADO HARTO DE LA CORRUPCION, AGRAVIADO POR EL TRIFE, EL IFE, EL PRIAN Y ANEXAS (VERDE ECOLOGISTA Y ALIANZA SOCIAL) Y POR "FELI-PILLO RATERON" ALIAS “EL MANOS LIMPIAS”




SOBRE MEGACABLE:

Resulta que ante las multiples mentadas que me imagino que han de estar recibiendo los de megacable, y creyendo que somos pendejos, ahora en los anuncios antipeje ya quitaron el logo de megacable y pusiero el de PCTV, Esta empresa esta conformada a su vez por Megacable, Cablecón, cablemás, cablevisión, Televicable del Centro y Hi Telecomunicaciones y controlan las siguientes señales de telvesión que son vistas en todos los sitemas de cable: TVC, Platino, Platino Plus, Cine Mexicano por Cable, Aprende TV, Animal Planet. AXN, Azteca Trece, Bloomberg, Casa Club, Discovery Health, Discovery Kids, Discovery Travel & Living, Canal 28, Discovery Channel, Espn2, Euronews, Eurochannel, Fox Life, Fox news, Fox Sports Americas, Infinito, Jetix, MGM, MTV Jams, Much Music, National Geographic, Hallmark, Proyecto 40, Tv Colombia, Tv Guide, Tv 5, Teleformula, TV Caracol, Universal Channel, Vh1, VH1, Megahits, VH1 Soul, Retro, Reality TV, Nickelodeon, y videorola.

Todos los de televisa los controla su empresa, SKY , por lo que prácticamente no existe ninguna alternativa es un monopolio como podemos ver, pero no obstante eso, me suena como que megacable no quiso echarse toda la bronca en cuanto a cancelaciones y por lo tanto la empresa líder salio como "responsable" para que creyeramos que megacable ya no tenía nada que ver. No dudo ni tantito que esto de PCTV pertenezca también en su totalidad a la familia Bours, pues según la historia la empresa nació en Sonora, ¿que casualidad verdad?. Bueno la invitación es para que ahora también les demos sus mentadas a esta otras empresas de cable que también participan por pertenecer a PCTV y apoyar a la imposición de Fecal, por cierto el presidente de ésta empresa se llama Enrique Yamuni Robles casualmente también Director General de Megacable, los telefonos y dirección del Corporativo son:

Heriberto Frías 939,
Colonia Del Valle
México D.F., C.P. 03100
Teléfono: (01-55) 5062-8800

y el correo es webmaster@pctv.com.mx, pctvsenales@pctv.com.mx

Por ultimo te comento que aunado a todo esto el día de hoy que fuí a hacerles un panchote por lo de los anuncios y pedí hablar con un ejecutivo con "autoridad" para que me dieran una explicación, me dí cuenta que como era de esperarse son unos desgraciados negreros, pues en ese momento las empleadas que atienden las cajas, recibieron un mail que le nueva disposición es que cada una tiene que vender mínimo cuatro suscripciones a megafón que es el servicio de Telefonía, y de lo contrario se les penalizará en su salario y si cumplen les daran 4 pases para Selva Mágica, lo que es una verdadera chingadera , para los que no conocen Guadalajara Selva Mágica es un Parque que esta a un lado del Zoologico, con juegos y los pases los cambian por dos botellas de leche y 5 pesos y así, o me a tocado que los regalan en Gigante cuando te empacan tus cosas, la verdad son unos hijos de toda su ch...... y pa' colmo como era de esperarse ellos no tiene injerencia en los anuncios y según el ejecutivo (nueva disposición) para cancelar hay que pagar aparte del mes un mes mas, osea que se me hace que esto se va a demanda, ......seguiré informandote de lo que suceda.




REUNIÓN DE INTELECTUALES:
Reunión Observatorio Audiovisual Ciudadano

Con el fin de concretar los proyectos contenidos en el documento enviado a la Convención Nacional Democrática, los convocamos a una reunión el próximo viernes 22 a las 18:00 horas en el auditorio Javier Barros Sierra de la Casa Frissac, situada en el centro de Tlalpan.

Todos aquellos que se solidarizaron con la propuesta pero no trabajan en medios están cordialmente invitados, en caso de que no puedan asistir los mantendremos informados de los acuerdos de la reunión.

A todos los colegas que no radican en la Ciudad de México les informaremos de los acuerdos tomados y les propondremos algunas formas de trabajo que contribuyan a este esfuerzo colectivo.


Muchas gracias y los esperamos el viernes.


Cristián Calónico, Luisa Riley, Margarita Suzán, Gloria Ribé, José Manuel
Pintado, Carolina Kerlow, Aline Menassé




PIDE BOICOT CONTRA EL OXXO:
Hola amigos del sendero, les paso esta información para que decidan si incluyen a cadena comercial OXXO en el boicot:

Un día estaba en el oxxo cercano a mi casa un letrero que decía "se colicitan comisionistas", no estaba yo buscando trabajo "puntualmente" así que decidí asistir solo por curiosidad, la chica que estaba entrevistando, muy guapa por cierto, me llenó la cabeza de arañas al respecto, que se ganaba bien, que era un buen trabajo, etc etc etc, la entrevista proliferó y me llamaron para hacer un examen psicométrico en la capital del estado, me hicieron llevar papeles como si me fueran a dar las perlas de la virgen si les llevaba la factura de hace tres refris y total que me dijeron que estaba en un proceso y que dentro de un mes y medio iba a tener un flamante oxxo y ¿ps a quien le cae mal un dinerito extra?,

Todo iba bien hasta que me empezaron a llamar a entrevistas tras entrevistas y explicarme como funcionaban las cosas, aqui empezó todo mal, la gente con la que me entrevisté (no dudo que panistas por la actitud fascistoide) era absolutamente déspota, con excepción del encargado en mi ciudad he de puntualizar, te hacen darte de alta como patrón ante hacienda y tienes un equipo de trabajo, esto me motivó a leer la ley federal del trabajo y me di cuenta de las múltiples violaciones que cometen contra los derechos de los auxiliares de las tiendas, de lo contable ya ni hablamos porque ahí si nomás basta verle las caras a los contadores para darse cuenta la cantidad de irregularidades que cometen contra los encargados de tienda, haaaaaa pero eso si, "todo dentro del marco de la ley", pero bueno, lo importante es que me di cuenta por curiosidad propia que esta cadena de tiendas PERTENECE A FEMSA, tiene alianzas estratégicas con proveedores de COCA-COLA, SABRITAS, JUMEX y muchas otras empresas implicadas en el boicot, para no hacerla larga, ni dinero utilizan a nivel tienda, todo es a través de dichas alianzas y pagos en lo oscurito, total que en el tiempo que estuve en el famoso "proceso" dejé de ganar en trabajos eventuales y mi trabajo de planta porque tienes que estar disponible el día y la hora que digan, pero me di cuenta como se las gastan, al final me rechazaron porque tuve un problema familiar y no acudí a una entrevista después de haberme tenido parado casi un mes, esta nuevamente fuera de la ciudad y sin recibir un solo quinto desde el principio, como verán no puntualizo todos los detalles para evitar saturar el blog si publican esto para boicotear oxxo.

Así que ya saben, si pretendemos boicotear esas empresas hay que llegarles por todos los frentes y que mejor que sea desde una de sus cadenas más estables y que más lana les da.

Sufragio efectivo no imposición, Sufragio efectivo no calderón.




DENUNCIA CENSURA ZAPATISTA:
Te comento que apoyé durante mucho tiempo al movimiento del EZLN.Mi última participación fué en la marcha de Chapingo a Atenco el día 5 de Mayo. Constantemente participaba en la página de Enlace Zapatista, estuve en desacuerdo porque Marcos se quedó en la ciudad de México.Durante varios días insistí en que debía seguir la otra campaña al norte, y la única respuesta que obtuve fue la censura.Muchos le reclamaron y criticaron a Marcos, y la respuesta siguió siendo la censura.En las asambleas que llegó a realizar La Otra campaña estaban los grupos radicales y ultras de siempre.En una de ellas hubo la propuesta de que quien llevara el dedo pintado en la marcha del 2 de julio lo iban a sacar , esto no fué así por la intervención de Marcos.
Muchos que apoyabamos a Marcos nos dimos cuenta que :
1.- Dejó solos a los compas de Atenco y la pfp les dió con todo.
2.- La Otra campaña sirvió de distracción contra la campaña de AMLO .
3.- Las opiniones de Marcos confundieron a muchos que aún creían en él.

La asistencia no es cuestión de raiting, es cuestión de convencimiento. En la última marcha hacia Atenco había no más de 500 personas.Mucha gente ya nos dimos cuenta de quién es el Sr. Marcos y por eso ya no lo apoyamos.

AMLO demostró que quiere a la gente (1 de septiembre,15 de septiembre) y que no va a llevarla a un matadero a lo pendejo como lo hizo Marcos.El "embaucador" resultó ser él y no AMLO.



IMAGEN DEL CHEBLOG:




PIDE AYUDA CON LA WIKIPEDIA:
Les pido apoyen y hagan saber a la comunidad sobre el artículo http://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_de_M%C3%A9xico de la wikipedia, ya que lo he editado en consecuencia respecto al mismo artículo que para ciertos periodos da cuenta de dos presidentes, hay un norteño que reedita para poner a Calderón sin más y quitar mi argumentación y mi tabla con los dos presidentes. Creo que si hay suficiente gente que apoya a la presidencia legítima no debe quitarse, si en cambio, no le ven seriedad, pues si debe quitarse y dejarse sólo a Calderón haciendo notar que es "presidente electo" hasta que asuma el cargo si es que lo asume.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: