/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 21, 2006

AVISO A LOS LECTORES EN EL DF : TODOS A DERECHOS HUMANOS ESTE JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA

Aviso a todos los lectores del blog:

Jesusa Rodríguez me comunica que el día de mañana, Jueves 21 de Septiembre, se llevará a cabo un acto de resistencia civil pacífica en el edificio de Derechos Humanos en el DF localizado en Avenida Chapultepec #49, Delegación Cuauhtémoc, cerca del metro Balderas. El acto empieza a las 11 de la mañana así que todos a Derechos Humanos.

Por cierto que yo le dije a Jesusa que mañana a esa hora tenía que ir a una junta sobre medios alternativos y Jesusa de plano me dijo: "Pues llega tarde a la junta por que no te puedes perder esto."

Así que todo parece indicar que este acto estará muy, pero MUY bueno. Por lo que, de nuevo, les pido a todos los lectores en el DF que asistan y que de ninguna manera se lo pierdan.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: