/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

VIDEOS: EL CRISTAL CON QUE SE MIRA 14 AGOSTO

Salen estos videos cortesía de joaquinsan :

Mesa política de Víctor Trujillo de agosto 14, 2006, Televisa no puede seguir ignorando las evidencias del fraude electoral. Esta mañana, en el programa de Víctor Trujillo, el periodista Julio Hernández López dio a conocer un video que muestra cómo una docena de mapaches del IFE violó, manoseó, revolvió y alteró los paquetes electorales del distrito 5 de la Ciudad de México, que se encuentra en Tlalpan.

Lo menos que esperamos de Televisa después de esto es que mañana, en el noticiero estelar de Canal 2 que conduce Joaquín López Dóriga, el video vuelva a ser transmitido en su totalidad, con todo y banda sonora (lo que no hizo Trujillo hoy).

También exigimos que los reporteros de Televisa entrevisten al magistrado Angel Zarazúa, que condujo el recuento de votos en ese distrito 5 de Tlalpan y dijo que ninguno de los paquetes electorales estaban abiertos cuando él inició la revisión.

¡A ver si después de ver el video sigue diciendo lo mismo!

Primera parte:


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7_0IrsHBTKo

Segunda parte:


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Dpo-H-GnWwU

Tercera parte:


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VJUnu7P--O8

Cuarta Parte:


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=4425jT7xyeQ

Quinta Parte:


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=14IRQrUz-v4

Todos a Televisa mañana 15 agosto, miles de hombres y mujeres libres caminaremos hasta las puertas de Televisa para entregar el video que hoy presentó en Canal 4 Julio Hernández López y exigir que Canal 2 lo transmita y entreviste al magistrado Angel Zarazúa. ¡Estén pendientes! La hora de la caminata la daremos a conocer más tarde. ¡Todos preparados para mañana en la tarde-noche a romper el cerco informativo de Televisa!.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: