/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

TIEMPOS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA.




Así saludan los Blogeros a los medios corruptos
como televisa y tvazteca.


Navegaciones
Pedro Miguel.
Viaje al país de los blogs
El sendero del Peje: historia de éxito

Si las cosas siguen su curso actual, un día el planeta se verá desplazado de su órbita por el peso de los servidores dedicados a alojar esas páginas electrónicas personales o colectivas de fácil actualización llamadas blogs.

De junio de 2004, cuando esta columna realizó su primera expedición a esos territorios, a la fecha, blogs y blogueros se han multiplicado como los bacilos del yoghurt y han construido una galaxia de genialidad, mediocridad, utilidad e inutilidad en la que la especie humana se encuentra no mal representada.

El auge del blogueo es una redistribución de las capacidades expresivas y comunicativas tan importante como lo fueron, en su momento, la edición digital, la masificación del correo electrónico y la expansión de la telefonía celular con todas sus monerías, especialmente los mensajes de texto, y configura ya un medio alternativo de difusión de masas en sus diversas especialidades: blog, fotoblog, audioblog y videoblog.

Un ejemplo: El sendero del Peje, blog célebre fundado por Víctor Hernández, ha sido visitado millones de veces y por ese medio se han difundido noticias, convocatorias, videos y otras cosas en forma mucho más ágil y eficiente que las páginas electrónicas oficiales de López Obrador y de las Redes Ciudadanas, por no hablar de los embalsamados sitios internéticos de los partidos que conforman la coalición Por el Bien de Todos.
http://www.jornada.unam.mx/2004/06/20/038a1soc.php?origen=opinion.php&fly=1
http://www.senderodelpeje.com/
http://www.redesciudadanas.org.mx/
http://www.andresmanuel.org.mx/
http://www.prd.org.mx/
http://www.pt.org.mx/
http://www.convergencia.org.mx/

No hay comentarios.: