/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

TAMBIÉN EN PUEBLA Y EN SINALOA HAY CENSURA

Nos escriben de Puebla:

Qué tal, para decirles que aquí en Puebla estamos igual. De hecho desde varios días atrás no he podido los videos que postean en la PC de mi casa, pero sí es posible desde otras compus. No sé si esto pase con otras personas, a mí me huele a que de gobernación nos andan espiando y bloqueando. Si a otros pasa lo mismo que lo comuniquen urgente!


Insisto: llamen mañana mismo a sus proveedores de internet y exijanles una explicación bajo la advertencia de que si no corrijen esto, cancelan sus cuentas de internet.

Y de Sinaloa:

desde hoy a primera hora, tuve problemas pa conectarme al sendero del peje, solo en el buscador de google pude conectarme a senderodelpeje.blogspot.com.
igual mi conexión es por megacable.
saludos por tan importante trabajo.
aprovecho pa comentarle que hace un rato, en eso que cambiaba de canal en la t,v,. que sale el ciro gómez leyva casi suplicando a Alejandro Encinas que mañana lunes le permita a ahumada una entrevista telefónica. igua, hay que decirle que suplique -en su noticiero- al tribunal que se abran todas las casillas y cuenten todos los votos, dá pena su trite papel de lambiscón.
saludos desde culiacán, sinaloa.
nota: tengo más de un mes que no veo los noticieros de esos arrastrados del fecal, en su casa que es mi casa, puro sendero del peje pa estar bien y muy bien informados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Acaba de llegar este e-mail:

Desde Puebla: no puedo acceder a www.senderodelpeje.com pero sí a senderodelpeje.blogspot.com
Tampoco se puede acceder al sitio de la PROFECO (por lo que no se puede consular la lista de los gasolineros tramposos).

Supongo que este bloqueo al Sendero es una violación a la libertad de expresión, por lo que sugiero presentar una demanda en Derechos Humanos o en donde corresponda.

No hay comentarios.: