/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

SEGUN EL MEDIO ES LA OBJETIVIDAD.

Del ultraderechista Reforma:

Ofenden perredistas a católicos.-Iglesia.
Lamentan la actitud de los simpatizantes de López Obrador, quienes se manifestaron contra el Cardenal Norberto Rivera.
Leslie Gómez.
Ciudad de México (20 agosto 2006).- La Iglesia católica se siente lastimada y ofendida por la actitud de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes se manifestaron en contra del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

La Arquidiócesis Primada de México lamentó, en un comunicado, que los perredistas hayan irrumpido por segunda ocasión en la Catedral Metropolitana, sin respetar el culto religioso que en el lugar se profesa."La Iglesia católica se siente lastimada y ofendida por la egoísta actitud de esas personas que, sin respetar el sentimiento religioso de los católicos que viven en México, ignoran que Jesús santificó a su Iglesia señalando: mi casa es de oración", destacó.

La Institución eclesial indicó que el acto llevado a cabo por los perredistas es una agresión a toda la Iglesia católica.

Esta es la versión de el Universal:
Concluye homilía en la Catedral a puerta cerrada.

María de la Luz González .
El Universal.
Ciudad de México .
Domingo 20 de agosto de 2006.

Militantes del PRD trataron de introducirse al templo con pancartas sobre el conteo voto por voto; unos 15 elementos de seguridad de la Catedral con los brazos entrelazados les impidieron el acceso y cerraron las puertas
13:24 La homilía semanal que celebra cada semana el cardenal Norberto Rivera Carrera, en la Catedral metropolitana los domingo, tuvo que concluir a puerta cerrada luego de que unos 50 militantes del Partido de la Revolución Democrática trataron de introducirse al templo con pancartas en demanda del conteo voto por voto.
A mitad de la homilía los militantes perredistas se acercaron a la entrada principal de la Catedral con la intención de entrar.
Sin embargo, unos 15 elementos de seguridad de la Catedral con los brazos entrelazados les impidieron el acceso y cerraron las puertas.
Los perredistas también fueron rechazados por un pequeño grupos de feligreses (no más de seis) que les pedían respecto.
Después del incidente la homilía continuó y los feligreses que deseaban ingresar a la catedral tuvieron que hacerlo por la puerta lateral bajo fuertes medidas de seguridad.
Casi al concluir la liturgia dos militantes perredistas que habían pasado desapercibidos levantaron dos pancartas una con la leyenda "Dios es amor no odio ni descalificación", mientras otras dos mujeres exhibían pancartas con citas bíblicas.

Y esta la versión de la Jornada:

Impiden el paso a Catedral a perredistas con pancartas.

La Jornada On Line.
20/08/2006 17:47.

Alrededor de 50 simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos trataron de introducirse a la Catedral Metropolitana con pancartas en demanda del conteo voto por voto, pero un grupo de 15 elementos de seguridad les impidió el acceso y cerró las puertas.

Por esta causa, la homilía dominical, celebrada por el cardenal Norberto Rivera Carrera, concluyó a puerta cerrada, mientras que los feligreses que deseaban ingresar a la Catedral debieron hacerlo por una puerta lateral, con fuertes medidas de seguridad.

Un grupo de feligreses también manifestaron su rechazo a los manifestantes, y les pidieron respeto a la celebración.

También llegaron al lugar el vocero del Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Fernández Noroña, y el coordinador de las Redes Ciudadanas, Manuel Camacho Solís, para disuadir a los manifestantes.

Puntualizaciones:
1.- Los agraviados por el fraude electoral, no son nadamás los perredistas, somos alrededor de 16 millones de votantes, que si calculando que cada votante represente un núcleo familiar de tres personas, de las cuales por incapacidad -menores de edad, enfermos, etc-no pudieron acudir a sufragar, entonces estamos hablando de mínimo 48 millones de mexicanos agraviados. Y me quedo corto. Y de este universo, perredistas quizás nomás sean cinco millones.El resto 43 millones de mexicanos sin ser perredistas votamos por un Proyecto Alternativo de Nación. Y en consecuencia somos también damnificados del fraude electoral y también estamos ¡hasta la madre de tanta pinche mentira e hipocresía!.

2.- Por lo tanto la única manera como yo puedo aceptar que los ciudadanos que aparecen señalados en la nota periodística de que intentaron irrumpir a un recinto religioso con pancartas y consignas eran perredistas, es que me enseñen sus respectivas credenciales del partido en comento. De otra manera, puedo suponer que las firmantes de las notas del Reforma Leslie Gomez y del Universal María de la Luz Gonzalez, o son, aprendices de reporteras, o son panistas, o son chayoteras del gobierno panista de Fox, o se las anda reventando Norberto, o simplemente son estúpidas.

3.-Por lo anterior, si no se me ha podido demostrar que los irrumpidores son ciertamente perredistas, yo tengo la libertad de presuponer que a lo mejor son yunquistas pagados por Fecal, para fingirse perredistas atentadores de cultos, con reporteras a la mano, para difundir una nota amarillista y tratar de desprestigiar un movimiento ciudadano que hasta ahorita le ha demostrado a todo el mundo que es pacífico y es legal. Si nó, entonces a que viene la intervención de Gerardo Fernandez Noroña y de Manuel Camacho Solís -éstos sí acreditados perredistas y que no merecieron una sola mención de las pasquineras-para disuadir a los susodichos provocadores de su intención.

4.- Finalmente, si como dicen las pasquineras en su nota, que dicen que que dijo la jerarquía del clero católico, que Jesús dijo: "Mi casa es de oración, y que los irrumpidores ofendieron a toda la iglesia católica". Yo les reviro a los sotaneros de la catedral -por aquello de la sotana-. Que si hay congruencia en su prédica, pues que se dediquen a lo suyo dentro del recinto y que sus opiniones políticas se las reserven para el día que se encuentren de cara a la urna, toda vez que Salinas les obsequió ese derecho al sufragio al hacerle las reformas que le hizo al 130 constitucional. Y que en el púlpito su cosa pública sea nomás los asuntos de Jesús. Y nó, no se ha ofendido a toda la iglesia católica, si acaso les mentaron su madre a los guaruras que no los dejaron entrar. Pero ustedes, los de la sotana, con sus intrigas y retruécanos, ustedes sí que ofenden al pueblo de México cuando salen con mamaditas como los dineros del narco una vez que caen en el cepo se purifican, o cuando le dicen a sus feligreses que hay que votar por el candidato del cielo que es azul. Y es allí cuando los ánimos se exaltan y luego sucede lo que sucede. Y lo peor de esta situación,es que cuando empiezen los putazos, ustedes los de la sotana, son los primeros en salir corriendo con el pretexto de que tienen que ganar ventaja porque les estorbe la sotana y se la tienen que arremangar para galopar sabroso.

Así que mis estimados curitas, no le buigan, porque se les cae el teatro.

Salud y revolución laica.

No hay comentarios.: