/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

REPORTE : EL BOICOT FUNCIONA

Me llega el siguiente e-mail:

Estimados blogeros:

Ayer fuí a una tintorería que está en un WalMart en Toluca (en la calle de Alfredo del Mazo), y estaban repartiendo las hojas con ofertas de la semana en Walmart.

Me llamó la atención que en la portada y en las primeras hojas traía descuentos muy importantes de ¿que creen? De Sabritas, ni más ni menos, descuentos de hasta un 20% en sus porquerías.

Y eso no es todo, Bimbo también está haciendo rebajas fuertes.

Entré a WalMart para ver si estaban vendiendo las porquerías de Sabritas y Bimbo (y las aguas azucaradas que dicen que son jugos del valle y Jumex, que también tienen carteles donde dicen que WalMart está regresando el IVA, como si fuera asunto de WalMart y no el descarado pago del gobierno por el apoyo al fecal hediondo).

Lo primero que ví fué que los estantes estaban repletos, a pesar de ser sábado y de haber mucha gente que estaba comprando artículos para el regreso a clases. Nadie estaba comprando ni bimbo, ni sabritas ni jugos.

Le pregunté a una encargada de cajas sobre el desplazamiento de esos productios, y me dijo que ya tiene como 2 semanas de que cayó drásticamente la venta de esos artíclulos, que están recogiendo mercancía porque no se vende y por eso están bajando precios.

Lo que no se ha dejado de vender es la cocacola, sigue igual. Al ser como una droga, es más difícil que se deje de vender.

Pero esto me dice que el boicot está funcionando, si los 15 millones de renegados que votamos por AMLO dejamos de comer chingaderas de bimbo, sabritas, etc. pero en serio, les damos en la madre.

Estos pendejos nunca pensaron en que apoyando al fecal iban a patear al pesebre, ya que al haberse inclinado por el fecal la raza antifecal que es mayoría les va a dar en la madre dejando de comprar y haciendolos quebrar.

Ojalá y pongan este mensaje en el blog, para profundizar en el boicot.


Esta es una muy buena noticia y una muestra de que debemos seguir redoblando esfuerzos para apretar aún más el boicot. Que sientan el rigor donde de verdad les duele a estos hijos de la chingada: EN LOS BOLSILLOS.

Por cierto que también me sugieren en otro e-mail que no se le venda Sabritas ni Lonchibon a los niños en las escuela. Yo sugeriría esto simplemente por la salud de los niños. Pero ahora con el agregado del boicot creo que sería buena idea que los padres de familia le dijeran a sus hijos que no compren Sabritas y que le exijan a las escuelas que no vendan esos productos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: