/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

QUE BLOQUEARON SENDERODELPEJE.COM EN GUADALAJARA

Me escribe un lector y me comenta:

Te comento rápido: estoy en Guadalajara dando un curso, la puerta de enlace de Megacable no resuelve www.senderodelpeje.com

solo resuelve la de http://senderodelpeje.blogspot.com/

Esto ha sucedido todo el día.


Acabo de revisar la dirección senderodelpeje.com y no hay problema. Debe ser cosa de Guadalajara entonces. Por lo tanto, si están en Guadalajara corran la voz de que si les bloquean el acceso a senderodelpeje.com también pueden usar senderodelpeje.blogspot.com o también elsenderodelpeje.com

Y claro; visiten la sección de como evadir la censura (el botón rojo en la barra de navegación) para ver otros métodos para evadir la censura.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos escribe un lector y nos comenta:

Acabo de checar el mensaje titulado en el blog "QUE BLOQUEARON SENDERODELPEJE.COM EN GUADALAJARA" y debo informar que esto no es verdad, en este momento estoy checando el blog y redactando este correo y las direcciones www.senderodelpeje.com y senderodelpeje.blogspot.com funcionan a la perfeccion.

Solo mando esto para informar.


Si alguien más puede confirmar esta información por favor avísenos. En una de esas, alguien se quejó y por eso ya se dejaron de jaladas.

No hay comentarios.: