/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

PROTESTA EN SINALOA

Nos mandan la siguiente información de Sinaloa:

Protestan perredistas en la terminal aérea
Exigen en el aeropuerto recuento voto por voto.

Manuel Guízar

Voto por voto, casilla por casilla, la silla no es azul, la silla es amarilla, esos eran los gritos de consigna que lanzaban al aire el grupo de perredistas, tras realizar una marcha pacífica del entronque de la Carretera Internacional al Aeropuerto.

El grupo de no menos de 20 personas, se reunieron a las 9:00 horas en el entronque de la Carretera Internacional para caminar los tres kilómetros que es la distancia hacia la terminal aérea.

Mónica Casillas Aguilar, representante del movimiento perredista, informó que la marcha es una manifestación pacífica, en apoyo a López Obrador, ex candidato a la Presidencia de la República.

"Con este movimiento es para que la gente se de cuenta que los perredistas seguimos en pie de lucha en la resistencia pacífica como lo ha indicado Andrés Manuel López Obrador", explicó.

Se anunció que al movimiento se sumarían habitantes de Villa Unión, El Roble, Escamillas y El Walamo, pero nunca llegaron, por lo que decidieron iniciar después de la hora señalada.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Federal Preventiva División Caminos las cuales se encontraban a la expectativa, por lo que decidieron a unirse a la marcha, pero con el fin de ir prevenir a los automovilistas que circulaban por la vialidad.
Más de media hora después, el pequeño grupo de inconformes llegaron a las instalaciones del Aeropuerto Rafael Buelna donde a pulmón abierto gritaban "voto por voto, casilla por casilla", la silla no es azul, la silla es amarilla".

Trabajadores de la terminal, pasajeros y elementos de seguridad privada, solamente se quedaron observando de los movimientos de los perredistas que vestía, de color de amarillo, azul y uno que otro de verde.

Un grupo de al menos a 20 agentes de la Policía Preventiva realizó un recorrido al interior de la terminal aérea, mientras que elementos de seguridad privada grabaron en video la protesta.

Al salir pacíficamente del edificio, un agente pidió el nombre de uno de los manifestantes, bajo el argumento de anotarlo en la bitácora y finalmente el perredista reveló su identidad.

Las acciones de manifestaciones concluyeron después de las 11:30 horas, donde llegaron varios carros a recoger al grupo que había caminado tres kilómetros solamente para indicar que el partido del sol azteca está presente.


Aquí una foto de lo ocurrido:




Como siempre, vientos por la raza.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: