/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

MENSAJE DE RIUS DESDE TEPOZTLÁN

Nos escribe el Maestro Rius y nos pide que difundamos el siguiente mensaje:

La resistencia contra el fraude electoral no ha disminuido. Al contrario: numerosas marchas, plantones, asambleas, concentraciones populares, manifiestos públicos y otras muchas actividades dejan en claro que millones de ciudadanos de este país no estamos dispuestos a creernos la gran mentira del triunfo de Felipe Calderón.

Mentiras tamibén son lo que difunde Televisión Azteca y Televisa, que como fieles repetidoras del grupo dominante y las cúpulas empresariales, no hacen más que calificar como violento al movimiento contra el fraude, respaldando el imaginario triunfo del PAN e ignorando las criminales mañas panistas que se pusieron al descubierto en el reciente y muy parcial recuento de casillas.

Pero a este pueblo ya no tan fácil lo engañan. Mucho hemos aprendido los mexicanos desde el vergonzoso fraude que llevó a Carlos Salinas a la presidencia. Mucho hemos aprendido a organizarnos, a resistir, a valorar la unidad y el esfuerzo colectivo, y la prueba la tenemos en el zócalo de la Ciudad de México, en las asambleas multitudinarias, en las acciones que millones ponemos en práctica en todo el país.

En Tepoztlán sabemos bien de esa resistencia. Por estas fechas estaremos cumpliendo once años de nuestro movimiento contra el club de golf. Entonces también nosotros nos enfrentamos con las mentiras que difundía la televisión y casi todos los periódicos: nos acusaban de violentos, se negaban a entendernos. No cedimos, teníamos la razón, estábamos unidos y ganamos.

Por esta tradición de lucha, que no sólo se remonta a estos once años, por la dignidad de hacer valer nuestra palabra, nuestro voto y nuestra determinación, salgamos nuevamente a las calles de Tepoztlán. Que se sepa que, como en tantos otros pueblos y ciiudades, nosotros también decimos:
EL FRAUDE NO PASARÁ. Asiste a la marcha este sábado 26 de agosto a la cinco
de la tarde, saliendo de cada barrio y confluyendo en el kiosco de Tepoztlán.

Ciudadanos tepoztecos contra el fraude

SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERÓN


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: