/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 14, 2006

LOS PANISTAS TIRAN LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDEN LA MANO CON LO DE SAN LÁZARO

Luego de que usaron violencia de manera injustificada contra una protesta pacífica...



...ahora los panistas se hacen pendejos. Vean lo que dijo el presidente PANISTA de la cámara de diputados:

Se deslinda presidente de Cámara de diputados de desalojo

El panista Álvaro Elías Loredo dijo que él no ordenó el desalojo y por eso indicó que ya solicitó información al gobierno federal a fin de que precise quien lo hizo, quién estuvo a cargo del operativo y cuántos elementos y de qué corporaciones participaron

El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Álvaro Elías Loredo, se deslindó del desalojo de simpatizantes y legisladores federales y locales del PRD quienes pretendían instalar un campamento a las afueras del Palacio de San Lázaro.

En conferencia de prensa, Elías Loredo lamentó los hechos en donde resultados lesionados unas 20 personas –de acuerdo con la versión de los perredistas- y dijo que esperará a recabar toda la información relacionada a este caso para deslindar responsabilidades.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que él no ordenó el desalojo y por eso indicó que ya solicitó información al gobierno federal a fin de que precise quien ordenó el desalojo, quién estuvo a cargo del operativo y cuántos elementos y de qué corporaciones participaron.

A la conferencia en las oficinas de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara asistieron los diputados Juan José garcía Ochoa, Eliana García, Bernardino Ramos y Emilio Serrano, algunos de los cuales presentaban lesiones ocasionadas por la PFP durante el desalojo, denunciaron.

El encuentro entre los diputados perredistas y el presidente de la Cámara de Diputados se dio en medio de las acusaciones de los legisladores quienes le exigieron a Elías Loredo se uniera a la protesta por la agresión en contra de los diputados, pero el panista evitó hacerlo y sólo dijo que lo lamentaba.

Juan José García Ochoa, diputado perredista, quien presenta visibles lesiones en el rostro y a quien tuvieron que trasladarlo al servicio médico para suturarle una herida en la ceja y en la nariz, denunció que la PFP agredió a los manifestantes por órdenes de Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Al mediodía de hoy, simpatizantes del PRD y legisladores de ese partido intentaron colocar un “plantón” en dos de los accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro en protesta por el presunto fraude que se cometió en las elecciones presidenciales del 2 de julio pasado donde, según el IFE, el panista Felipe Calderón Hinojosa, obtuvo la mayoría de votos.


Sí como no. Ahora resulta que nadie le ordenó a los granaderos que salieran a reprimir. Solamente 3 personas pudieron haber dado esa orden: O el presidente de la cámara de diputados, o Carlos Abascal, o Fox.

Ahora digan la verdad, hijos de la chingada.

Más detalles del cinismo de los panistas:

Defiende Cámara baja presencia policiaca

Asegura el Presidente de la Cámara de Diputados que pidió el apoyó de los cuerpos de seguridad y del Gobierno capitalino

Daniel Pensamiento y David Vicenteño

Ciudad de México (14 agosto 2006).- La presencia de integrantes de la Policía Federal Preventiva y del Estado Mayor Presidencial sirvió para salvaguardar la inviolabilidad del palacio legislativo de San Lázaro, ante manifestantes perredistas, dijo este lunes el Presidente de la Cámara de Diputados, el panista Álvaro Elías.

En conferencia de prensa ofrecida en la Sala de Juntas de la Cámara de Diputados, a la que asistieron enfurecidos legisladores del Partido de la Revolución Democrática, Elías aseguró que pidió el apoyó de los cuerpos de seguridad y del Gobierno capitalino.

"El Presidente de la Cámara de Diputados ha solicitado el apoyó del Gobierno federal y de la Ciudad de México, para mantener la inviolabilidad del palacio legislativo de San Lázaro, pues está facultado y obligado a ello, según lo establece el Artículo 61 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

"Esta Presidencia solicitó a dichas autoridades que este apoyo se mantenga para garantizar el acceso a San Lázaro, así como la realización del proceso formal de acreditación y credencialización de los diputados federales electos que comienza a partir del próximo viernes 21 de agosto", justificó.

También, de acuerdo con el legislador, para garantizar que se realice la sesión constitutiva de la 60 Legislatura el 29 de agosto, además de celebrar otra en la que el Presidente de la República rendirá su Sexto Informe de Gobierno el 1 de septiembre.

"¡Es usted un cínico!", espeto por su parte el legislador Emilio Serrano, " Y mejor me voy para no escupirle la cara".

La reacción del perredista Serrano fue secundada por los diputados Inti Muñoz, Eliana García, Edgar Torres y Bernardino Ramos, presentes en la sala de juntas.

La cara del Presidente de la Cámara de Diputados adquirió un tono rojo y éste se mordió los labios.

Luego, prosiguió, el Presidente está obligado a tomar las providencias para garantizar la seguridad de las instalaciones del palacio legislativo de San Lázaro y esta Presidencia consideró indispensable solicitar el apoyo de las corporaciones policiacas.

Ya en la sesión de preguntas y respuestas, admitió la presencia de Elementos del Estado Mayor Presidencial, según dijo, por los preparativos del último Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: